Colocar un favicon en representación del blog
-
Hola. Quisiera saber cómo puedo colocar un favicon (icono de la pestaña del navegador) de mi blog, apareciendo como el que aparece en
«http://paranomolestarte.wordpress.com», pues quiero que mi blog se vea un poco más personalizado.Gracias. Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Clic aqui: Como cambiar la imagen de la barra de direccion?.
P.S. Ahora está en Ajustes->Generales->Imagen del Blog / Icono.
Saludos.
-
Oh, sin saber ya lo habia hecho, pero la he subido y aun no aparece en la barra de direcciones. ¿Cuánto tarda?
Gracias!
-
Hola. ¿Cuál es tu blog actual?
Te lo pregunto porque ninguna de las direcciones que me diste ayer en otro tema que abriste están disponibles actualmente.
Y si no podemos ver tu blog, no te podemos ayudar.
-
Lo sé, gracias. Mis blogs quedaron inutilizables, pues como lo dije en el otro tema, WordPress eliminó mi blog personal, y gracias por lo del favicon, ya lo tengo.
Saludos.
-
Hola, soy un poco nueva en ésto y sucede que hice los cambios, lei el post de los blavatares y lo realice todo. Los cambios se hicieron pero el favicon sigue sin modificarse y sigo viendo el de wordpress. En el resto de sitios se hicieron los cambios sin problemas. Alguien sabria decirme por que es?
-
Los cambios se hicieron pero el favicon sigue sin modificarse y sigo viendo el de wordpress.
En el resto de sitios se hicieron los cambios sin problemas.
¿En dónde no se cambió y cuáles son los otros sitios en los que sí?
-
Perdon, acabo de ver que no he sido demasiado clara, he seguido los pasos que daba el link Como cambiar la imagen de la barra de direccion en Ajustes > Generales > Imagen del blog / Icono y veo que ha cambiado la imagen a la hora de firmar en otros blogs por ejemplo, pero el favicon sigue sin modificarse, logicamente, el problema será en la forma que lo hice… supongo, el blog donde hice el cambio es Extranjera …. Espero esta vez haber aclarado un poco mi pregunta. Gracias.
-
galois, disculpa que vuelva a escribirte, acaba de actualizar por vigésima vez mi blog y ya se ve el favicon tal cual lo habia puesto… aun asi, muchas gracias.
- El debate ‘Colocar un favicon en representación del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.