Colocar widget de Spreaker

Hola!
    Me gustaría saber si existe alguna manera de colocar una radio online en mi blog. Es de spreaker http://www.spreaker.com/user/capitulo14 Da la posibilidad de enviar a worpress. Pero creo que es al .org. ¿Habra alguna manera de colocarlo en .com? Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Copia y pega el código que te da esa página para ver si se puede utilizar en WordPress.com

Importante: debes poner el código entre acentos graves, un acento, a continuación el código y luego otro acento.
    Es la forma de que el código que pones aquí en el foro sea visible.

Si no sabes cuál es el acento grave, en el margen izquierdo de la caja donde se escriben los mensajes hay uno de tales acentos entre paréntesis.

Estuve intentando pero se ve que la dificultad es de Spreaker porque no me deja pegar el codigo, seguire averiguando en algun foro de ellos. Igual muchas gracias!

porque no me deja pegar el codigo

En realidad, si te da una opción de compartir, sí puedes pegarlo.
    Sólo tienes tienes que copiarlo y pegarlo aquí, como te dije antes, entre acentos graves.

He ido a esa página y el código que te da para compartir «en WordPress» es el del player, en su versión mini o standard.

El del player mini es
    <iframe src="http://www.spreaker.com/embed/player/mini?autoplay=false&episode_id=2692368" style="width: 100%; height: 71px; min-width: 200px;" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
    Con lo que la conclusión es que no se puede utilizar en WordPress.com porque contiene iframe, una de las etiquetas que no se pueden utilizar aquí.

Saludos.

Gracias Galois. Intente toda la mañana copiar y pegar, con los acentos que me indicastes, pero por algun motivo no me deja. Intente lo mismo en un widget de texto en wordpress.com y lo pega pero al segundo me desaparece. Descubrí que para wordpress.org es necesario un plugin. Igual muchas gracias por la respuesta.

• El debate ‘Colocar widget de Spreaker’ está cerrado y no admite más respuestas.