Color de enlaces en el menú del tema Corpo
-
Hola a todas las fierecillas de la comunidad.
Me estoy volviendo loca con una cosa básica. Quiero cambiar el color de los enlaces en el menú principal de una página desarrollada con el tema corpo.
No hay manera, ni con la clase que supuestamente se le atribuye (que me la dice el Firebug) ni haciéndolo yo a mano (porque aunque le atribuya otra clase y atributos sigue sin funcionar).
Lo tengo desarrollado todo en modo local, no se si alguien me podría ayudar porque le haya pasado algo parecido. ¿Es posible que falle en local y eso no ocurra al subirlo? es raro también porque pruebo con todos los navegadores y en todos pasa lo mismo…
Cuando hago pruebas con el firebug cambiando esto funciona:
nav#main-nav > ul > li.current_page_item > a {
color: #81C39D;
}
pero al incluirlo en mi tema hijo y actualizarlo no se producen cambios.Espero consejo de algún sabio.
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Color de enlaces en el menú del tema Corpo’ está cerrado y no admite más respuestas.