color de las letras y mas
-
Quiero cambiar el color del blog, pero tengo el problema de que las letras apenas se ven con el nuevo fondo. He probado con typekit y no veo la opcion para poner las letras mas oscuras. En teoria cambie la fuente, pero la verdad es que se sigue viendo igual o yo no distingo nada
Mi pregunta seria si no hay, alguna forma de oscurecer o aclarar simplemente lo que esta escrito, vamos que si cambias el color de fondo, se puedan ver las letras.
Otra pregunta es si quiero cambiar el tema que elegi al principio que era el koi, imagino que se perdera todo lo que tengo puesto o igual se puede conservar.rPero vamos lo que me interesa de verdad es simplemente una manera para oscurecer o aclarar lo que esta escrito, ya que si cambio el fondo…no se ve nada
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para cambiar el color de la letra haría falta la mejora de edición de CSS, y saber hacerlo.
En el contenido de las entradas se puede hacer en la edición de cada una. Pero es bastante laborioso. Y si se van a seguir viendo mal los títulos y demás no vale la pena.
-
- El debate ‘color de las letras y mas’ está cerrado y no admite más respuestas.