Color de plantilla

Hola a todos,
    A ver yo soy muy nueva en todo esto de la páginas y la verdad no tengo ni idea. Pero la cuestión es que quiero cambiar los colores de la plantilla que he elegido (Redhill) porque la verdad el rojo no pega mucho. Tengo la versión gratuita y he estado viendo que supuestamente debería aparecerme una opción de «colores y fondos» (https://wordpress.com/es/support/personalizador/) pero cuando pincho en el personalizador no me aparecen ni mitad de las opciones. No quiero meterme en CSS, lo único que quiero es cambiar el color rojo y nada más, aunque no sé si no se me permite por ser de cuenta gratuita.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenas,

Para cambiar el color de ciertos elementos de ese tema (como por ejemplo el menú), es necesario usar código CSS, ya que con las opciones integradas de WordPress.com no se puede. En este caso para poder cambiar ese rojo necesitarías un plan Premium (y ya con CSS cambiarlo).

En referente a lo que comentas sobre las opciones del Personalizador, algunos temas creados con el editor de bloques no cuentan con esta opción, por eso no lo ves cuando entrás en el Personalizador.

Un saludo.

• El debate ‘Color de plantilla’ está cerrado y no admite más respuestas.