Color del texto
-
Me ha desaparecido la opción
Color del texto
de Las opciones adicionales para de la barra de herramientas de párrafo. En su lugar me ha aparecido la opción
Resaltar
No tengo ni idea de como lo he hecho, tengo el plan personal y no puedo instalar plugins. ¿Alguien sabe como restaurarlo para que me vuelva a salir la opción
Color del texto
?
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Deberías poder cambiar el color del texto desde las opciones de la barra lateral derecha:
Avisanos si no es el caso, ¡un saludo!
-
¡Hola de nuevo!
Perdona, acabo de darme cuenta de que te referías al cambio que se ha realizado hace unos días.
Puedes cambiar el color del texto desde esa misma herramienta de subrayado si eliges no poner fondo pero sí cambiar el color del texto:
Es posible que en un futuro separen ambas opciones (o al menos se renombre), pero el momento se mantiene ahí :)
¡Un saludo!
-
Si, en efecto me refiero al cambio que se ha realizado hace unos días.
El problema es que a raíz de haberlo efectuado me he quedado sin la opción de poder cambiar el color únicamente a una letra, frase o palabra, muy importante para mi trabajo.
La solución que me has dado, en la que creo que te refieres a la herramienta resaltar en vez de como dices a la de subrayar, ya la había probado y tampoco me ha dado resultado. Puedes comprobar que aunque se cambie el color de texto o el de fondo, siempre queda el texto negro y el fondo amarillo. Incluso aunque posteriormente se deshabilite el resaltado este efecto seguirá saliendo en la publicación.
Si este cambio es permanente, espero que estos errores se subsanen lo antes posible.
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
-
¡Hola!
Ahora mismo hay un fallo que afecta algunos sitios (que debería solucionarse con la próxima actualización), y que hace que la herramienta de resaltado que ves en el editor no funcione exáctamente igual que una vez publiques el contenido.
Aunque veas el subrayado y parezca que la palabra no ha cambiado de color, debería verse correctamente una vez sea publicado (aunque se seguirá viendo mal en el editor).
Diculpa las molestias y esperemos que no tarden mucho en solucionarlo :)
¡Un saludo!
-
En mi caso, una vez publicado no se ve correctamente.
Esperemos que como dices no tarden mucho en solucionarlo.Muchas gracias por tu tiempo, atención y respuestas.
-
¡Hola!
He echado un ojo a tu sitio y parece que ya funciona correctamente, ¿verdad?
Si no es así, ¿te improtaría indicarnos alguna entrada o página donde podamos comprobarlo?
¡Un saludo!
-
Si parece que se ha solucionado la situación, la herramienta resaltar ya funciona correctamente y puedo cambiar solo en color del texto con ella.
En la página de edición de las entradas sigue saliendo resaltado en amarillo, pero no me afecta en absoluto.
Gracias por todo, asunto solucionado.
-
-
¡Hola!
Hace unas horas hemos lanzado un parche que debería solucionar también el resaltado en el editor. Esperemos que todo vaya como debe a lo largo del día :)
¡Un saludo!
-
-
¡Nada!
Me alegro de que vaya todo bien. Si vuelves a tener problemas con eso, avisanos :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Color del texto’ está cerrado y no admite más respuestas.