columna de la derecha movida
-
La columna de la derecha se movio hacia abajo. Que debo hacer para retornarlo al lugar que estaba inicialmente, tal como esta en el diseno incial.
-
No pones la dirección de tu blog, pero por otros casos en el foro, casi seguro que el problema esta en el tamaño de las últimas imágenes que has añadido. Prueba a disminuir sus dimensiones y nos cuentas.
Por cierto, rolandoperez, siempre es útil que realices una búsqueda en el foro antes de añadir un nuevo hilo, porque muchas veces alguien ha tenido el mismo problema que tu y se ha solucionado. Así encontré yo la respuesta a tu problema que te dejo en el enlace de arriba.
Un saludo.
-
No hay imágemnes en su blog. O por lo menos no se ven: http://rolandoperez.wordpress.com/
El problema me parece que está en la propia columna o barra lateral: arriba del recuadro titulado «Sobre el Sitio» hay otro recuadro que sale incompleto. Quizá allí haya algo (una imagen, por ejemplo) que esté descuadrando todo. -
-
No he puesto imagenes aun en mi blog. solo he colocado los primeros posts. cuando coloque el segundo o el tercero, se movio toda la columna hacia abajo. Tengo la impresion que mi problema es similar al del colega al que me refiere espadistros. pero yo no he subido imagenes.
gacias por su ayuda, -
Fíjate si no has puesto nada en la barra lateral que haya ocasionado el problema. Y si no es así y fue el segundo o tercer post, haz lo que hiciste en el caso del texto tachado, edítalo y mira cual puede ser el problema.
-
Insisto: en la columna o barra lateral arriba de Sobre el Sitio, hay algún problema. Existe un widget con un contenido que no se puede ver.
-
Otra idea: en el segundo (y en el tercer) post, ¿copiaste y pegaste parte de su contenido desde un archivo de Word? Lo digo porque nunca hay que pegar desde Word: pone códigos erróneos que alteran los posts. Y veo que hay un cambio de letra (font) justo en esos dos posts.
-
-
¿Han visto que si pulsas en el enlace «Más…» de cada entrada para ver el contenido completo, se ve la columna derecha con los datos de la entrada sin ningún problema?
-
No copiarlos desde Word. Nunca. Escribe directamente en el editor visual o usa el bloc de notas.
Lee esto y mira las imágenes:
http://faq.wordpress.com/2006/11/09/why-not-to-use-word/Y si aún quieres usar Word, no les des formato a los posts dentro de él (ni negrita, ni cursiva, ni títulos, ni cambios de tipos de letra, nada). Y verifica después que no te haya puesto algún código raro.
Aunque más fácil es lo del principio: no usar Word. -
En la columna derecha aparece «Pages», que esta vacío, y no es el Widget de páginas porque acabo de probarlo con tu tema y aparece como «Páginas». ¿Lo has creado con un Widget de texto? ¿Qué codigo contiene?
-
Es verdad, he copiado una de tus entradas y la he pegado en un blog de pruebas y el código tiene un montón de «div class» y «span style», seguro con por copiar de Word directamente, como dice Galois y de ahí los cambios de letra. De todas formas, sigo teniendo curiosidad por el «Pages»
-
Efectivamente. Ese widget se llama Páginas. Tengo un blog de pruebas y al ponerlo lleva ese título que dice espadistros.
Tenemos entonces varios datos:
a) ese widget, elimínalo. No tienes otra página ni tiene ningún enlace que funcione.
b) el widget que está arriba de Sobre el Sitio: verifica su contenido (a mí me sale incompleto y con una lista vacía).
c) no uses Word, si no te está ocasionando este problema, te ocasionará otros en el futuro. -
entiendo lo de no usar word. entonces si quiero copiar una nota de otro texto, algo que no lo escribi yo, no me es posible. wordpress solo me permite escribir textos directamente.
-
No es así. Copia el texto en el bloc de notas (toda PC con Windows lo tiene; y si tienes una Mac hay un programa equivalente) u otro editor en texto plano. Lo dice el enlace que te puse en mi comentario de la 1:45 pm. ¿Lo leíste? Te recoemiendo que lo hagas si no lo hiciste, va de nuevo:
http://faq.wordpress.com/2006/11/09/why-not-to-use-word/
También habla de otros editores para WordPress pero no quise meterte en complicaciones innecesarias. -
Muchas gracias Galois. Voy a chequear con cuidado esa pagina. Ahora entendi mejor tu sugerencia.
Ahora, al eliminar ldos de los post que ingrese se normalizo. Pero creo que el problema esta en las cosas que vos mencionas.
Gracias uan vez mas por tu apoyo.
- El debate ‘columna de la derecha movida’ está cerrado y no admite más respuestas.