columna lateral con widgets
-
Intentando cambiar la cabecera del blog, no se lo que he podido hacer pero me ha desaparecido la columna de la derecha: calendario, temas, incluso el acceso a la administración del blog. ¿Cómo puedo hacer para que vuelva a aparecerme?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Estimado hizkuntzak: en este foro hay unas noticias importantes dentro de un recuadro destacado que está en la portada:
https://es.forums.wordpress.com/Todas son importantes y hay que leerlas, como su título indica, antes de postear en el foro.
Si no las lees y no pones un enlace a tu blog, difícilmente te podamos ayudar.Con esta o con cualquier otra consulta que hagas.
-
Galosis lo siento mucho, me he comportado tontamente como mis alumnos sin leer las instrucciones. Cura de humildad. Ya me he enlazado y espero que ahora puedas ayudarme. La columna de widgets me ha desaparecido, en realidad, al añadir un widget de texto html para incluir una imagen que ha resultado demasiado grande. Aunque lo he eliminado la columna sigue igualmente perdida. Muchas gracias y siento haberte hecho perder el tiempo antes.
-
La plantilla/tema que usas trae esos tres widgets por defecto
(calendario, temas y el widget meta).
Al agregar otro como tú hiciste, los que vienen originalmente se desactivan. La solución es simplemente volver a ponerlos.Y por supuesto, en cuanto quieras, puedes agregar más.
P.S.: borré la otra consulta que pusiste, porque básicamente era lo mismo.
Cuando abres un hilo en el foro, debes seguir en él hasta que esté resuelto, porque si no, se crean innecesariamente temas similares. -
Muchas gracias, que simple, pero si no se sabe…… No sabía que existía este foro y es de gran ayuda, es como tener al médico de guardi ahí, y gratis! Animo y seguir haciçendolo así de bien.
- El debate ‘columna lateral con widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.