Columnas
-
Tengo un problema con las medidas de las columnas, como hago para repararlas ? Es decir, como hago para colocar el ancho que quiero?
Muchas Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, aqui Galois hace mención del problema, que hago ?
«y además debes tener en cuenta el ancho de tu barra lateral para que las dimensiones de la encuesta no sean mayores.»
Lo que me está pasando es que la encuesta es muy grande, y aunque la pongo más pequeña no sale bien en la barra. Otra cosa que me esta pasando es que la imagen de fondo que tengo no se ve bien a la izquierda porque las barras se ensancharon.
-
Hola. En la plantilla Twenty Ten, no se puede cambiar la anchura de la barra lateral más que con la mejora de CSS (quizás). Si prefieres, puedes elegir una plantilla que permita cambiar la anchura manualmente.
Y al parecer has arreglado el problema de anchura porque en Mozilla Firefox, llego a ver bien la encuesta. Está menos ancha que la barra lateral.
-
Sobre la imagen de fondo: Lo que se puede ver depende de la resolución de pantalla de cada cual. Twenty Ten tiene anchura fija, la imagen de fondo ocupa los píxeles que sobren en la ventana del navegador. Si son suficientes se ve la imagen entera, y si no, no.
Personalmente creo que el background está pensado para imágenes tipo «textura», que da igual que se vean enteras o no, o que son mosaicos de una imagen muy pequeña. -
Si ya arregle lo de la encuesta… Al parecer cuando inicie sesión de nuevo, la encuesta se restablecio al tamaño que yo queria.
Lo de las barras, lo digo porque antes la franja de imágenes que tengo a la izquierda se veia todo. Ahora si pueden notar ocupa un poco de espacio de dicha franja.
Gracias
-
-
Estimados amigos, quisiera que me orienten. No puedo siquiers ver el conteido de estanota que envío. Se ha modificado el ancho de pantalla. Gracias
-
@ardillaparda: Si te refieres al escritorio (la zona para administrar el blog), efectivamente han cambiado el escritorio hace un par de días. Por favor abre un nuevo tema y indicanos que versión de navegador (Firefox 4, IE 8, etc.) y que sístema (Windows, Mac, etc.) usas:
https://es.forums.wordpress.com/?new=1
- El debate ‘Columnas’ está cerrado y no admite más respuestas.