Columnas para página de inicio
-
Saludos a todos.
Ya tengo trabajando mi sitio en un servidor con WordPress 3.0, lo he podido ajustar bien pero quería saber si puedo lograr lo siguiente.
En la página de inicio, me gustaría que se mostraran (3) columnas y cada una liste por ejemplo la lista últimos eventos, ultimas entradas y ultimas capacitaciones. En este enlace plasme mi idea http://img62.imageshack.us/img62/5021/deseoo.png
Lo del Menú desplegable, Logo y pie de página ya funcionan bien pero quiero ajustar la parte central que se carga con la página de inicio. Lo que importa es que muestre la la lista de (3) entradas por cada una de las columnas así como se muestra en la imagen.
Me gustaría como hacer la consulta PHP y de MySQL para lograrlo es decir el (código) pues mi plantilla ya funciona bien o en dado caso que solo se pueda hacer con un plantilla me gustaría me indicar que plantilla me recomiendan
Gracias de antemano
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Es para Blog que esta alojado en WordPress, pero lo tengo como privado y por eso no lo puse
-
Ya tengo trabajando mi sitio en un servidor con WordPress 3.0
No está alojado en WordPress.com, tú mismo has dicho que lo tienes en tu propio servidor. Por lo tanto, te has equivocado de foro, así que por favor lee el artículo que te ha enlazado supportbot en su respuesta,
-
pues la verdad lo tengo en ambos tanto en WordPress.com como en mi servidor. pero no lo he enlazado y no puede editar el tópico para indicar cual es el sitio de wordpress igual lo tengo como privado por ahora.
-
pues la verdad lo tengo en ambos tanto en WordPress.com como en mi servidor
Pero tu pregunta habla de hacer una consulta al código PHP y a la base de datos. Algo que no se puede hacer de ninguna forma en WordPress.com por eso te dije que leas el artículo enlazado, puesto que explica las diferencias entre los blogs de WordPress.com y los blogs alojados en servidor propio.
Te vuelvo a poner el enlace que te dio el supportbot resaltado en negrita:
«Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.» -
Investigando un poco he encontrado este código. Que lista (3) titulos de las entradas de una categoría especifica, y los el titulo le añade el vinculo a la entrada respectiva, también muestra la fecha, me falta es la parte de diseño para se parezca a Widget pero en la página de inicio y no en el sidebar.
[Editado: lee mi respuesta de arriba. Y por favor entiende que estás en el foro equivocado.]
-
Te contesté antes de que saliera tu último comentario. Lee mi respuesta y el enlace.
- El debate ‘Columnas para página de inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.