Combinar archivos posts con blogroll
-
Hola buenas, he intentado encontrar respuesta a mi duda por el foro, y no la he encontrado…. lo siento si está repetido, pero juraría que no. Yo quería poner los widgets de archivo de posts porqué ya llevo 3 años, pero si lo pongo a través de los widgets que ofrece, automáticamente (al no caber todo) me desaparece el blogroll del blog. hay alguna manera de combinar blogroll con lista de archivos? no se puede agrupar por años? He visto en el foro, que hay una forma que te deja poner un desplegable de posts en un mismo post, però yo lo quiero en el lateral como todos los blogs….
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
hedo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Pasa una cosa rara: Al mover hacia abajo la página el archivo de octubre 2007, el último, se mueve, desplazándose con la página. (visto con Firefox en Ubuntu).
Eso no es normal. Tiene que haber un error.
Y en la barra lateral caben todos los widgets que se quieran, que yo sepa. Las hay larguísimas. No tiene por qué desaparecer nada.Lo que se me ocurre es eliminar el widget, limpiar caché y cookies, que nunca está de más, y volverlo hacer.
Si no funciona será cuestión de consultar al soporte oficial.
-
-
- El debate ‘Combinar archivos posts con blogroll’ está cerrado y no admite más respuestas.