Comentar como WP en blogs que no son WP
-
Cada vez que quiero comentar con mi perfil de WP en un blog que por ej es de google, no lo consigo ¿Cómo se hace? Muchas gracias ^_^
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola airodyssey, por fin te puedo responder. El mensaje que me sale es:
No se han podido comprobar tus credenciales de OpenID.
Quiero comentar en Siete en familia, de blogger. Esto es lo que me pasa y me apena, porque me encantaría comentar en otros blogs con mi perfil de WP. Gracias desde ya, un saludo
-
¿Después que te sale ese mensaje insistes?, porque a veces me pasa a mí eso mismo y volviéndole a dar funciona.
-
Otra opción es crear un perfil en Blogger y enlazarlo con el blog de WordPress.com
Y otra más (la mejor, en mi opinión): en el desplegable que sale para hacer el comentario, hay varias opciones
- OpeniD
- LiveJournal
- TypePad
- AIM
- y…WordPress
La última permite poner un nombre de usuario de WordPres.com y que sea un enlace al blog de ese usuario.
Fin. :)
-
A ese último creo que se refiere querido Galois, es el que uso yo y donde me suele salir el mensaje de error que cita.
Se me olvidaba, para que funcione tienes que haberte logueado previamente en tu blog y si cierras la página haberle dado a «no cerrar sesión».
Saludos.
-
Gracias por todo, a los dos. Si, eso me di cuenta, que para comentar en blogs que no son WP, tienes que tener el tuyo abierto o eso, haberte logueado. Creo que con esto ya me espabilé, jeje. Un saludo ^_^
-
A ese último creo que se refiere querido Galois
Jejé, pensé que Rebeca hablaba de la opción de comentar con OpeniD y no con la de WordPress.
Se me olvidaba, para que funcione tienes que haberte logueado previamente en tu blog y si cierras la página haberle dado a «no cerrar sesión».
Efectivamente.
Saludos a todos. :)
- El debate ‘Comentar como WP en blogs que no son WP’ está cerrado y no admite más respuestas.