Comentario a solo usuarios registrados

Hola.

He actualizado a la versión 2.6.3 y aunque tengo activada la opción «El autor del comentario debe proporcionar su nombre y correo electrónico», pues solo permite a usuarios registrados. Ya me pasaba con la versión anterior, y despues de trajinar mucho, lo dejé por imposible.

Me gustaría saber como hacer para que con poner el usuario y email bastara para dejar el comentario. Ya se que puede ser más inseguro y que entre más spam, pero es que la gente es bastante vaga para registrarse y prefiere no dejar comentarios a tener que pasar por el tema del registro.

¿Porqué no funciona si tengo marcada esa opción? Veo otros blogs que si se puede hacer eso, y puedo comentar sin registrarme, solo con dejar usuario y contraseña.
    Gracias ;)

Quería decir «usuario y email».

Lo siento, pero en este foro sólo damos soporte a los usuarios que tienen su blog alojado en WordPress.com.
    Te recomiendo que visites un foro adecuado, por ejemplo, Ayuda WordPress

Saludos

Ahora he comprobado que ni estando registrado se puede comentar.
    Además me pasa otra cosa y es que entro y me logueo. Y puedo acceder a Administración. Pero al volver a la página del blog, estoy otra vez sin registrar. Y eso que le doy a recordar contraseña.
    Parece que no guarda el registro, y tengo que loguearme cada vez. Es una gran molestia :(

Aunque estés registrado, si tu blog no esta alojado en WordPress.com no te podemos dar soporte, tal y como indica el aviso «Lee esto antes de postear» que se encuentra en la parte superior del foro.

A pesar de tener un blog en WordPress.com tu duda está orientada a problemas con WordPress (tu primer frase fue «He actualizado a la versión 2.6.3» y aquí en WordPress.com no podemos actualizar)
    Por lo tanto, como te escribió espadistros, deberás buscar en otro foro.
    Saludos.

• El debate ‘Comentario a solo usuarios registrados’ está cerrado y no admite más respuestas.