Comentario en otro post
-
Un lector habitual de mi blog no puede insertar un comentario en un determinado post y decide dejar su opinión en otro distinto. Desde la Administración de comentarios puedo ubicar el comentario en el post correspondiente. La pregunta es si esto es aconsejable, si tiene alguna consecuencia nociva o si hay algún otro mecanismo para hacerlo.
Gracias
-
No creo que tenga consecuencia alguna. Desde el momento que puedes editarlo/administrarlo/borrarlo, me parece que no puede redundar en nada nocivo. Es tu blog y puedes administrarlo como te parezca más adecuado.
Ahora bien, la pregunta que yo me hago es: ¿por qué ese lector no pudo dejar el comentario en el post correspondiente? -
Galois, gracias por la información. En cuanto al por qué ese lector no puede comentar el post, te diré, según me indica, que tiene activado el «canguro net» y que dicho sistema de control de contenidos le imposibilita dejar un comentario en un post que tiene por título «El escritor y las putas» (aclaro que aunque pudiera parecer algo subido de tono no lo es en absoluto).
-
El dichoso CanguroNet es un filtro de contenido, por esa razón tiene problemas para ver y comentar el post.
-
Jucaro, al clikear en tu nombre me da que has «deleted » tu blog, no será así, carape…mandame tu dire que hace siglos que no la encuentro…
Doy fe de que tus post son un lujo. -
Jaroche, lo curioso es que, no pudiendo comentar el post, sí lo pudo leer. No lo entiendo.
Alena, te envío la dirección en un correo.
-
Jucaro, pues imagino que sale en la pagina principal del blog… pero al entrar post, no puede hacerlo porque en la dirección va una palabra bloqueada.
-
dice Jucaro que «Desde la Administración de comentarios puedo ubicar el comentario en el post correspondiente». Yo no veo ninguna opcion para reubicar un comentario en otra entrada, podria alguien explicarme como se hace?
-
Supongo que se refiere a que lo copia en la entrada correspondiente y borra el comentario anterior.
Saludos.
-
Buxara; exactamente como lo explica macopc. Hay un problema que, que antes no se producía; al copiar y pegar en el post correspondiente y pese a que se escriba nombre, correo y URL de quien dejó su comentario, al subirlo aparece como si el comentrio fuera del administrador del blog por lo que hay que hacer una aclaración.
- El debate ‘Comentario en otro post’ está cerrado y no admite más respuestas.