Comentarios
-
Tengo un blog sobre nueestra boda, desde no hace mucho y a veces tengo duda de como hacer cambios en él.
Por ejemplo quisiera que en el post aparezcan los comentarios desplegados abajo del mismo, en lugar que ponga 3 comentarios.
Mi template es «Bueno».
Como puedo encontrar toda esta información.Mi blog es http://www.deblancrariant.wordpress.com
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si te refieres a la portada de tu blog, es normal que los comentarios no aparezcan allí. Sino, tu portada tendria un montón de comentarios que se acumulan. SIn embargo, los comentarios aparecen cuando haces clic en un artículo individual.
-
Y puedo de alguna forma hacer que se vea el inicio del comentario en la portada a la drerecha en lugar de…fulanito ha dejado un mensaje en…? gracias
-
Veo que ya usas un widget de comentarios recientes en tu barra lateral. Esa es la solución que te iba a sugerir.
El único tema (plantilla) que muestra los comentarios debajo de cada artículo incluso en la portada se llama P2 y se aparenta más a Twitter que a un blog común y corriente. http://theme.wordpress.com/themes/P2
-
Hola, me llamo Nacho y yo también he publicado un blog para mi boda.
Antes de nada deciros queno tengo mucha idea de worpress…
Lo que me pasa es que ciertos cvomentarios que hacen amigos y familiares se publican y otros no. Al editar alguno de ellos desde la lista de comentarios, abajo me pone que akismet lo ha borrado y un segundo mensaje, con una hora posterior de que yo lo he aprobado como usuario. Pese a todo, no salen publicados…
Podéis darme una solución?
Muchas gracias
-
Perdonar, sí que salen publicados, pero en otra página pero no de forma predefinida en la home como los demás
-
@todosclasificaciones: Si estás segurisimo/a que no es spam (o sea si conoces a la gente), solo te queda poner los comentarios como «no spam» para que Akismet (el anti-spam) aprenda.
En el futuro, por favor abre un nuevo tema. Este tema es sobre «comentarios», sí, pero habla de algo completamente diferente al asunto tuyo. -
- El debate ‘Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.