Comentarios.
-
¡Buenas! Después de un tiempo sin volver a hacer preguntas, me asaltan de nuevo las dudas y esta vez el tema es COMENTARIOS.
Visitando otros blogs de WORDPRESS me he dado cuenta de que ellos tienen otro formato a la hora de comentar, ya sea por que puede comentar vía Facebook, o por que tienen más opciones al comentar o una estética diferente. Mis preguntas son: ¿Puedo cambiarle la estética al apartado ‘comentarios’? ¿Puedo dar más opciones a la gente que comenta? ¿Puedo hacer que puedan comentar con su cuenta de Facebook?
Muchas gracias de nuevo, y me temo que nos veremos pronto. Ciao!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La estética depende de cada plantilla y de los ajustes que hagas (mostrar o no avatares, etc.) en el apartado de Comentarios de tu Escritorio. Pueden comentar utilizando su cuenta Facebook, Twitter (o Google+): Manage Comments: Facebook & Twitter Comments.
-
-
…en el apartado de Comentarios de tu Escritorio… Para comentar utilizando la cuenta de Facebook, etc. no hay que configurar nada, quien quiera hacer comentarios solo tiene que loguearse en el blog con la cuenta de la red social que corresponda.
-
Sí, sé que ahí pone ‘comentarios’, pero no sé dónde pone ajustes dentro de esos ‘comentarios’
-
-
-
-
- El debate ‘Comentarios.’ está cerrado y no admite más respuestas.