[Evitar que los usuarios tengan que ingresar el email con sus] Comentarios

Hola,
    Muchos usuarios de mi blog se quejan porque a la hora de poner un comentario encuentran muchas trabas: meter un email etc… ¿Cómo lo puedo solucionar?
    Gracias

[Título modificado por airodyssey. Siempre usa un título «breve y descriptivo» por favor]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Prueba lo siguiente. En el escritorio, bajo Configuración > Comentarios, quita el marco a la opción : «El autor del comentario debe rellenar el nombre y el correo electrónico».

¿Cuales son las otras «trabas»? (Solo has puesto una.)

Sobre todo lo de tener que meter el mail, creo y que también les pide una contraseña

Otra cosa: no tengo activado lo de «el autor del comentario debe rellenar el nombre y el correo electrónico»…¿y ahora?

Sobre todo lo de tener que meter el mail, creo y que también les pide una contraseña

No.

no tengo activado lo de «el autor del comentario debe rellenar el nombre y el correo electrónico»…¿y ahora?

Si no lo tienes activado, pues no pide nada de eso obligatoriamente.
    La prueba es que he ido a tu blog, he dejado unos comentarios y no me ha pedido nada de forma obligatoria: uno lo dejé como Barack Obama y otro como James Bond.
    Y no puse ningún correo electrónico.

Sí se pide una contraseña… pero solamente cuando uno ingresa una dirección email que ya está asociada a una cuenta WordPress.com. Se supone que es una forma de seguridad, para evitar la usurpación de identidad de los usuarios de WordPress.com.

Pero en tu caso, si vas a Configuración > Comentarios y quitas el marco a la opción : «El autor del comentario debe rellenar el nombre y el correo electrónico», uno no ingresa la dirección email y el comentario se envía como si nada.

Si recibes quejas de tus visitantes con respeto a eso, avisales simplemente de no ingresar la dirección email en el comentario.

Es decir, que pueden comentar y si les sale el tema del email les puedo decir que no lo pongan, ¿no? y aún así podrán comentar.

En tu primer mensaje dijiste que tus visitantes se han quejado a tí. Me refiero a que les respondas de la mísma forma que se han quejado (por email o no se como). No me refiero a que puedas cambiar los mensajes que pone WordPress.com a la hora de comentar. (Eso no lo puedes cambiar). ¿Entiendes?

Sí. Gracias a los dos, Galois-Obama-Bond y Airodyssey.

• El debate ‘[Evitar que los usuarios tengan que ingresar el email con sus] Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.