comentarios
-
Tiempo atrás recibía muchos comentarios pero hace más de dos años que no recibo comentarios de mis publicaciones, varias personas me han dicho que el blog no les permite comentar. Trato de buscar en los ajustes de ‘comentarios’ pero no logro solucionar el problema… me pueden decir cual es el problema?
Correct account: Yes
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
He rescatado este hilo que se había ido a la bandeja de spam del foro.
En cuanto a tu consulta, he intentado dejar un comentario de prueba en el último artículo y no se ha publicado.Como soy voluntario y no tengo acceso a los ajustes de comentarios de tu blog, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.
Un saludo.
-
-
Hola, @agepeuve
Luego de mi respuesta intenté publicar un comentario en otro artículo y tampoco salió. Las pruebas las hice en los dos últimos artículos o posts:
Dichos de Roberto Neumann y Vínculo Afectivo y terapia de Grito para la Fobia Social (creo que fueron esos dos artículos, porque estoy respondiendo de memoria y con el móvil).El texto de los comentarios fue «Comentario de prueba».
Elegí hacerlo en artículos y no en páginas como hiciste tú. Quizá el problema sea solo en los posts, ya que el tuyo sí se publicó. Otra cosa que se me ocurrió es que el Tema que tiene el blog es bastante antiguo y quizá esté dando problemas.
Saludos y me suscribo al hilo. :)
-
¡Gracias por responder!
Parece que tampoco es cosa de las entradas, porque he podido hacer ahí un comentario sin problemas.
El hecho de que sea un tema antiguo me hace pensar que es eso, pero supongo que el problema solo sucedía cuando accedías al mismo tiempo que publicabas el mensaje.
Sea como sea, parece que ya se ha solucionado. Esperemos que no vuelva a pasar :)
¡Un saludo!
- El debate ‘comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.