Comentarios
-
he habilitado seccion comentarios en una pagina de mi web pero no me sale para comentar
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Nos puedes indicar la dirección de la página dónde estás teniendo ese problema?
Le echaremos un ojo para ver qué está pasando :)
¡Un saludo!
-
-
De hecho, he creado una pagina especifica en la web para comentarios:
Comentarios
Ahí, siguiendo las indicaciones, en la barra lateral derecha de ajustes, selecciono la pestaña «página» y en «comentarios», he seleccionado «open»; sin embargo cuando le doy a publicar y visito la pagina no me da opción para poner comentarios.
-
¡Hola!
Veo que esa página está vacía. Mira, he grabado un vídeo para ti. Prueba a hacer esto y debería funcionar correctamente :)
https://d.pr/v/6b7VlV¡Un saludo!
-
-
¡Nada!
El editor del sitio es algo peculiar, pero una vez que aprendes a usarlo permite hacer este tipo de cosas :)
Y si tienes cualquier otra duda, ya sabes dónde puedes encontrarnos.
¡Un saludo!
-
Hola de nuevo!
Tras habilitar la sección de comentarios tal como me indicaste, cuando me hacen algún comentario y lo apruebo, no aparece publicado… porqué?Muchas gracias
-
¡Hola!
He echado un ojo y parece que mientras lo editabas eliminaste la sección donde se muestran los mensajes en sí. Mira, esta captura puedes ver ese patrón de comentarios; el tuyo aparece arriba y he añadido uno nuevo abajo. Verás que son diferentes.
Prueba a añadirlo de nuevo y veras que aparecen los mensajes :)
¡Un saludo!
-
-
¡Sin problemas!
En general se pueden tocar esos patrones para personalizarlos, pero hay que tener cuidado de que los elementos necesarios sigan ahí. Puedes revisarlos desde la vista de lista si hay alguno que no sabes si puedes tocar :)
Marco el hilo como resuelto.¡Un saludo!
- El debate ‘Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.