Comentarios
-
Hasta hoy en la tarde, debajo de cada post se podía ver cuantos comentarios tenía cada uno, entrando en cada post en particular aparecen los comentarios, lo que no se puede ver es cuantos hay «antes» de entrar a cada post.
Por ejemplo, en el pie del post dice: Escrito en Ian y Thomas, Portadas | Etiquetado portada familiar, reforma | Comentarios (aquí anteriormente me ponía el numero de la cantidad de comentarios).
No toqué nada en el dashboard y sigue tildada la opción para mostrar el número de comments.
Gracias!
-
Ya encontré el error. Al cambiar el lenguaje al español, desaparece la cantidad de comentarios, pero en el lenguaje inglés, sí estan.
-
pues a mi ni en el lenguaje español ni en el ingles me sale el numero de comentarios , esto me ocurre desde hace dos dias
-
Fíjate si hubo un post que originó el problema (una foto de dimensiones no adecuadas, un mal uso del tag Leer más, algún cambio en las configuraciones).
-
A mi también me pasó, pero en inglés sí me sale el número de comentarios. Una cosa muy rara y muy fea.
-
Randy: te contesté las dos preguntas aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=2333&replies=2 -
Tiene pinta que sea un error en la traduccion de la plantilla, es algo habitual. si te molesta mucho cambia de plantilla y listo.
-
-
macopc, si es un error en la traducción de la plantilla mejor seria que lo subsanaran porque cambiar de plantilla por eso solo me parece excesivo, ademas ya los post estan diseñados en color y estilo a esa plantillay seria un engorro modificar todo. de todas formas¿ donde nos podriamos dirigir??para que nos solucionaran el problema como dice zaram,gracias.
-
A Soporte de WordPress.com.
En la nueva barra de administración vayan al extremo izquierdo My Account, usen el desplegable y vayan a Contact Support.
Ahí encontrarán un formulario de contacto.
Suerte a todos. -
A mi me paso lo mismo, no aparece la cantidad de comentarios en la página principal
Si alguien tiene una respuesta : (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)Muchas Gracias.
-
La respuesta es la que puse arriba de tu comentario: sigue los pasos que di en ella y escribe a Soporte.
-
-
En http://historietasreales.wordpress.com estamos con el mismo problema. Mandé un mensaje a soporte, pero mi inglés es penoso, si alguien pueden mandar otro…
¡Ayuda! ¡Hay miembros de mi grupo que se quieren volver a blogger! :) -
-
mande el correo a soporte de WordPress y parece que se ha solucionado el problema, muchas gracias y un saludo.
-
Si varios (o muchos), mandaban el correo se iba a «notar» el problema.
Me alegro, saludos. -
- El debate ‘Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.