Comentarios
-
Desde esta mañana no me entran en el hotmail los correos de comentarios nuevos en mi blog. Sólo puedo leerlos en el blog directamente. ¿me podríais ayudar? Veo que es problema del blog porque otros e-mails sí que me entran, son sólo los del blog los que faltan
Gracias
Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Por supuesto tu correo de hotmail en el que quieres recibir los avisos debe ser el mismo que tienes en
Tablero->Usuarios->Tu Perfil->Información de contacto->Buzón electrónicoSi es así, entra a tu
Tablero->Opciones->Discusión->Opciones de discusión->»Enviarme un mensaje cuando»Verifica que «Alguien envía un comentario» tiene la casilla marcada.
-
-
No lo sé.
Ponte en contacto con el soporte oficial de WP.com y coméntales el problema: -
quiero bloquear los comentarios de una persona determinada en mi blog, no quiero sus comentarios, pero no quiero activar la moderacion de comentarios. ¿Hay algun recurso para bloquear a esa persona sin tener que activar la moderacion de comentarios? Ya intente bloquear su direccion electronica en el buzon electronico, pero siguen entrando los comentarios. Quisiera me ayudaran a solucionar esto. Gracias por anticipado.
-
Una posibilidad es poner su IP en la lista negra, como sugiero aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/privacidad-del-blog?replies=3#post-19100 -
gracias galois, ya lo hice, puse su nombre, y su email, me falto el IP porque borre todos sus comentarios, y no lo tengo……vamos a ver si funciona, espero que si….muy estimada tu ayuda. Saludos.
-
En la casilla de correo a la que te llegan los avisos de WordPress.com cuando alguien te ha escrito un comentario, tienes el dato de la IP.
Siempre y cuando
a) hayas activado el envío de avisos de WordPress.com
b) no hayas borrado de tu buzón de correo esos avisos
- El debate ‘Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.