Comentarios-alertas
-
Respecto a los comentarios.
Hay alguna forma que se envíe una alerta a los que han dejado un coemntario, si alguien más escribe otro? Pienso estilo facebook, que cuando tu haces un «me gusta» o un comentario, se te envían notificaciones.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hombre, cuando haces un comentario tienes la opción de marcar para que se te envien las respuestas que surjan en esa entrada, supongo que si alguien está interesado lo dará, y creo que así debe ser, que no sea por defecto, sería contraproducente, si tu escribes un comentario y automáticamente te saturan el correo con avisos, sin tú pedirlo, o no vuelves a escribir o pones la direccion en correo no deseado.
-
Hola
Yo quería decir que de alguna forma automática recibieras las respuestas, sin que lo tengan que marcar ellos. Se puede hacer?
Gracias -
No se puede, como te comentó @dessjuest en su respuesta:
y creo que así debe ser, que no sea por defecto, sería contraproducente, si tu escribes un comentario y automáticamente te saturan el correo con avisos, sin tú pedirlo, o no vuelves a escribir o pones la direccion en correo no deseado.
-
Por cierto, en estos días en todos los blogs ha aparecido por defecto marcada la opción de recibir en el correo notificaciones de comentarios nuevos allá donde tú hayas comentado, en cuanto desmarques una vez por blog ya vuelve a su estado habitual.
Saludos.
-
No se que pasa, me llegan comentarios que hacen otros a mis amigos no tengo la opción en mi blog, de lo que indicaba marcar para que lleguen nuevas entradas y/ o comentarios, desaparecieron!!!!!!!! En los blog amigos, desmacrco la opción de recibir notificaciones de comentarios nuevos, y vuelve a marcarse!!!!!!! solo!!!! Las entradas que hacen mis amigos me llegan a CORREOS ELIMINADOS!, ESTÁ TODO MAL!!! QUE HAN HECHO???? POR FAVOR REVEAN ESTO PORQUE ESTÁ TODO MAL!!!
GRACIAS, SALUDOS. -
mE SATURAN CON COMENTARIOS QUE HACEN LOS DEMÁS!!! POR FAVOR VEAN ESTO QUE ESTA MUY MAL!!!!! SOLO QUIERO LOS COMENTARIOS QUE REALIZANMIS AMIGOS EN MI ENTRADA!!!!!!! NOS ESTAN ENLOQUECIENDO ASÍ!!!! QUE CAMBIOS TREMENDOS HAN REALIZADO??? PARA PEOR!!!!
-
No necesitas escribir todo en mayúsculas puesto que en internet eso equivale a gritar. Y tú no quieres gritarnos, ¿verdad?
En este foro sólo somos usuarios como tú, algunos con más experiencia, otros con menos y no manejamos ni tenemos control alguno sobre los cambios que ejecutan los responsables de WordPress.com
Y la colaboración que realizamos en el foro es voluntaria, no cobramos por ella.Si tienes alguna queja puedes ponerte en contacto con el soporte oficial desde tu escritorio y luego rellenar el formulario de contacto.
Si no lo encuentras, te dejo un enlace:
http://en.support.wordpress.com/contact/Saludos y suerte.
-
lilitoqui, tal y como dije antes, ahora por defecto cada vez que haces un comentario te llegan todas las respuestas que hacen en esa entrada, sea del blog que sea.
Ahora bien, si te acuerdas de desmarcar la casilla al efecto y siempre y cuando no borres cokies no volverás a recibirlos, al menos así me funciona a mí.
- El debate ‘Comentarios-alertas’ está cerrado y no admite más respuestas.