Comentarios en notificaciones

Hola a todos, tengo un problema antes podia moderar mis comentarios de wpdiscuz desde el icono de jetpack de aviso en la barra de administracion, pero dejo de funcionar y tiraba este error:

WebSocket connection to ‘wss://public-api.wordpress.com/pinghub/wpcom/me/newest-note-data’

siguiendo un consejo en internet desactive y luego elimine mi jetpack, cuando lo instale de nuevo es como que ya funciona y no tira el error, pero ahora tengo el problema de que no me aparecen los comentarios ni nada, aparece bacia la seccion y si entro al admin desde wordpress.com se supone que esta bien configurado y deberia salir pero si me voy a la seccion de lectura no me sale mi pagina porque esta en otro servidor, no se que podria hacer como configuro para que salgan mis comentarios, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de ante mano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

hola buenas noches, necesito ayuda, tengo un sitio con jetpack antes en la seccion de avisos que esta en el icono de la barra de admin, podia moderar todos los comentarios de wpdisquz, pero ahora no, como no funcionaba desinstale y borre jetpack, cuando lo volvi a instalar como que ya no me salen los comentarios es como que si fnciona pero no salen los comentarios ni nada de mi siitio

WP.com: Yes
    Jetpack: Yes
    Correct account: Yes

• ¡Hola!

Como el sitio que nos indicas no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, no podemos acceder a él para ayudarte. He echado un ojo y parece que ese plugin que utilizas fue actualizado hace una semana, ¿coincide con el momento del error?

Comments – wpDiscuz

Si es así, te recomiendo que contactes con el soporte técnico del plugin o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de Jetpack:

https://wordpress.org/support/plugin/jetpack/

¡Un saludo!

• El debate ‘Comentarios en notificaciones’ está cerrado y no admite más respuestas.