Comentarios en Páginas
-
Hola,
Puedo utilizar los CSS para añadir la posibilidad de realizar comentarios a las páginas.
Conocéis algún método para lograr comentarios en las páginas…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hago una aclaración.
El tema que he escogido para mi blog, al parecer no tiene la posibilidad de los comentarios en páginas (que otros temas sí dejan realizar)…
-
-
Por favor, lee primero esto:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
OK, muchas gracias…
He enlazado mi perfil a mi blog.
He buscado la información que busco… pero no sé aún si podría editar las CSS del tema para incluir una línea de código que se corresponda con los comentarios dentro de las página (pues el tema 2813, no permite comentarios en páginas)Muchas gracias
-
No has enlazado tu perfil a tu blog. Si lo haces correctamente (está explicado en el punto 2 de documento que te dejó Alenar en su respuesta), tu nombre de usuario debe funcionar como enlace.
Y tampoco has leído el punto 1 de ese documento. Te lo pego aquí para que lo leas ya que no lo hiciste:1. Por favor asegúrate de que tienes un blog alojado dentro de WordPress.com
Todos los días hay consultas en el foro publicadas por usuarios que tienen su blog alojado en su propio servicio de hospedaje y en algún servidor externo a WordPress.com. Ese grupo de usuarios debe escribir sus consultas en los foros de WordPress.org, puesto que este foro no es el indicado para hacerlo.
Si en cambio, tienes tu blog alojado dentro de WordPress.com estás en el lugar correcto. -
-
Otro. ¿Leíste las respuestas anteriores? Por favor pon un enlace a tu blog como se explica en la noticia importante que está en portada:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1En este foro me parece que falla la comprensión lectora. ;-)
-
Bueno, ahora que la persona que abrió la consulta (elige1carta) puso un enlace a su blog, ahí van dos cuestiones:
a) Todos los temas permiten comentarios.
Tablero->Opciones->Discusión->Permitir comentarios en esta entradab) La publicidad en cualquiera de sus formas está recontraprohibida en WordPress.com
-
Creo en relación al comentario que haces de publicidad que no has entendido la naturaleza del blog… Pues, por poner un nombre de producto no implica publicidad. Yo mañana podría hacer un blog sobre que me gusta la película de Benjamin Button, y tú no lo llamarías publicidad. Y yo por el contrario te diría que consigo más beneficios con esa publicidad que con la propia página de la peli…
Gracias, por vuestro interés. Pero no considero resuelta la pregunta. Pues aún activando la opción que mencionas no se activan los comentarios en página. Creo que es debido al tema seleccionado. Pero como no quiero cambiar de tema y lo he solucionado de otro modo, considero que ya está solucionado el tema.
Gracias nuevamente.
-
Creo en relación al comentario que haces de publicidad que no has entendido la naturaleza del blog…
No soy yo quien tiene que entender, son los administradores de WordPress.com que todos los días cierran blogs por temas relacionados con publicidad. Hemos tenido muchos casos en el foro. Mi consejo es que siempre consultes con ellos. Y en la página de soporte que te enlacé también lo dicen: ante la duda, contacta.
Creo que es debido al tema seleccionado
No es así, como te dije antes, todos los temas permiten comentarios: en un blog de pruebas que tengo, puse la misma plantilla para probar y se ve perfectamente el formulario para dejar los comentarios. Lógicamente, hay que activar esa opción antes.
Y darle al botón guardar los cambios.Es más, acabo de dejar un comentario en tu blog. Ha quedado esperando moderación (Your comment is awaiting moderation)
Saludos.
Actualización: te dejé otro comentario que podrás ver aquí, con la explicación correspondiente. No es visible para el resto de la gente, pues está en modo esperando moderación.
-
Muchísimas gracias por tu interés.
Voy a mirar, lo que me comentas de la publicidad… Por si acaso.
- El debate ‘Comentarios en Páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.