Comentarios en tema Ocean Mist
-
Hola, estoy usando el tema Ocean Mist y en las entradas que no tienen comentarios aparece «Sin comentarios desde…». Quería saber si se puede editar este texto para que ponga algo más descriptivo como «Deje aquí su comentario», ya que creo que induce a error y hace que la gente no deje comentarios.
Otra opción sería dejar la caja de comentarios visible, para que se viera claro que se puede dejar un comentario.
A ver si alguien me puede decir como.
Un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Quería saber si se puede editar este texto para que ponga algo más descriptivo como «Deje aquí su comentario»
No puedes, porque ese texto forma parte de esa plantilla.
Otra opción sería dejar la caja de comentarios visible, para que se viera claro que se puede dejar un comentario.
Si usas siempre la etiqueta leer más (more), obligarás a que el lector tenga que hacer click para leer la entrada completa y al hacerlo, verá la caja de comentarios.
La etiqueta leer más permite ocultar parte de la entrada en la página principal del blog. En el editor visual se pone usando el cuarto botón contando desde la derecha. En el editor HTML es el botón more.
http://support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/Saludos.
-
Gracias. Con el more he hecho un apaño, poniendo delante «Si te ha gustado deja un comentario.»
Y ya para nota: ¿no se puede automatizar para que siempre salga un texto en el pie de cada entrada?.
Un saludo. -
Puedes crear un borrador con ese pie y utilizarlo cada vez que escribas una entrada. Lo de automatizar, me parece que es imposible.
- El debate ‘Comentarios en tema Ocean Mist’ está cerrado y no admite más respuestas.