comentarios perdidos
-
Hola! sigo con problemas con los comentarios (alguna vez ya los consulté sobre esto). En la lista Akismet me figuran muchos spam y también jam, pero estos últimos (que se suponen legítimos) no me aparecen entre los comentarios en igual cantidad.
Al mismo tiempo, al no revisar los spam ni controlarlos periódicamente (realmente no tuve tiempo y además, confié en la selección automática) creo que he perdido algunos valiosos . Hoy revisé y de 3, uno no correspondía, y hay que tener en cuenta que se desecharon CIENTOS. Hay alguna forma de recuperarlos o ya fueron borrados totalmente?
Gracias por la ayudaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Trato de seguir el link que me pusieron en la respuesta (que dice tema duplicado) y me lleva a mi propia pregunta, es decir, a mí misma.
Además: Dónde está la duplicación? Por lo menos yo nunca había preguntado sobre recuperar spam.
Gracias igual por la respuesta. De todas maneras espero la próxima ya que seguro se trata de un error el link que pusieron… -
Te lleva a tu otra pregunta (es decir esta), porque preguntaste dos veces lo mismo.
https://es.forums.wordpress.com/profile/elespectadorcompulsivo -
En cuanto a lo que preguntas, cuando otro usuario (o yo mismo) tenga una respuesta, será publicada en este hilo. El otro hilo lo he cerrado justamente para evitar duplicaciones/preguntas repetidas.
-
-
Según uno de los miembros del equipo responsable de WordPress.com no deberías haber perdido ningún comentario «real»:
http://en.forums.wordpress.com/topic/where-is-my-akismet-ham?replies=3sino que simplemente Akismet te brida la información de que se «equivocó» con algunos, pero no fueron borrados.
-
TENGO alrededor de 460 comentarios entre los aprobados y los pendientes y Akismet me dice «Jam 750» (aprox) Hay una diferencia considerable que no se de dónde sale. Además, seguramente, hubo spam mal clasificado (cuando revisé el porcentaje era considerable) que no sé (y pregunto) si se puede recuperar, al menos los úlimos, para revisar.
Agradezco la atención -
El link fue muy útil, muchas gracias, abarca exactamente mi duda. Queda claro que es un problema que lleva más de dos años sin solución ya que este nuevo debate es muy reciente. Queda pendiente, entones, el tema del spam ya que cuando verifiqué (pocas veces) encontré diferencias (comentatos reales) y por eso me gustaría recuperar los últimos 1 o 2 meses para su concienzuda verificación (fue mi error no hacerlo sistemáticamente )SERA POSIBLE?
Agradezco la atención
- El debate ‘comentarios perdidos’ está cerrado y no admite más respuestas.