Comentarios que no son Spam
-
Hay una persona que escribe regularmente en mi blog. De repente,sus comentarios aparecen siempre como spam ¿Qué debo hacer para evitar esto? Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
-
Veamos, lo malo del spam es que a veces no se ve, se muestra oculto. Pero si tienes algún comentario en spam visible mira a ver si es de esta persona, entonces te ofrece varias posibilidades: borrar todo el spam, aprobar etc, y una de ella es activar la casilla «no es spam». Y dar a guardar.
Otra posibilidad es que mires en «opciones»–discusión. Y compruebes que no aparece su email o su IP en «lista negra de comentarios».
Galois seguro que lo hubiera explicado mejor… -
En «lista negra de comentarios» no aparece nada escrito. En mi blog no aparece esta casilla de «No es spam» ¿En qué sitio está en el tuyo? Gracias
-
A ver,
entiendo que lo que alenar te ha dicho es esto
vete a comentarios y veras
Autor —————————- coment —————- en respuesta A
Pepito Grillo
Rechazar / Spam / Borrar / Editar / Edición rapida / Responder
Pues eso, la segunda posicion es la que tendrás que activar o desactivar (en tu caso)
-
Hay una persona que escribe regularmente en mi blog. De repente,sus comentarios aparecen siempre como spam ¿Qué debo hacer para evitar esto?
Seguramente ha ocurrido porque ha escrito algún comentario poniendo varios enlaces/links. Una de las características del spam es que contiene enlaces, por eso ASKIMET manda a spam comentarios que a veces son legítimos.
a) le puedes decir al lector que trate de no poner más de dos enlaces por comentario. Esa es la cantidad límite.b) puedes variar la cantidad de enlaces admitidos:
Tablero->Opciones->Discusión->Mantener un comentario en espera si contiene más de.
Pones un número mayor.En este tema del foro, aunque comienza por un problema que no es el tuyo, hay una discusión interesante alrededor de todo esto:
https://es.forums.wordpress.com/topic/spam-que-no-aparece?replies=12Te recomiendo que leas el hilo hasta el final.
Saludos.
-
Gracias a marrazkiak y a ti Galois. He leído todo el hilo y creo que me he enterado.Ya os contaré. Saludos a los dos.
-
Ya he intentado desactivar el spma ¡y se ha borrado el comentario! Ahora intentaré lo de Galois
- El debate ‘Comentarios que no son Spam’ está cerrado y no admite más respuestas.