Comentarios raros y publicidad no deseada
-
Hola, desde hace unos días me aparecen comentarios muy raros en mis post y un un bloque de publicidad que yo nunca había tenido, me pinta mal la cosa, pero no se que debo hacer ¿os ha pasado a alguien más?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Esos comentarios raros normalmente son spam (publicidad), que debería filtrarlos akismet. Selecciónalos como spam para que el programa de filtrado se entere y eliminalos.
Sobre la publicidad, por mi parte no veo ninguna, ver publicidad depende en ocasiones del navegador que se use. Prueba mozilla u opera.
-
-
En realidad no depende en absoluto del navegador sino de
a) los que visitan tu blog llegan a través de una búsqueda en Google o similares.
b) lo hacen sin estar «logueados» en WordPress.com teniendo cuenta aquí. -
Lo dije porque resulta que a un amigo le salia publicidad en mi blog en su ordenador y en mi ordenador no aparecía. Pensé que se debía a las restricciones de publicidades y pop-ups en los navegadores cuando circulas por la red. Él navega con explorer navegador donde entra de todo.
-
Si navegas con Opera, con Mozilla, o cualquier otro navegador que no sea el horrendo IE sin loguearte en WordPress.com aunque tengas algún ad-block verás esas publicidades porque no son pop-ups sino las que se detallan aquí:
http://en.support.wordpress.com/advertising/ (último párrafo, a partir de Note)
- El debate ‘Comentarios raros y publicidad no deseada’ está cerrado y no admite más respuestas.