Comentarios y moderación

Hola

Vengo a comentar un problema y a ver si se podria hacer algo al respecto:
    Hace algunos meses empecé a hacer críticas de películas, y en los comentarios pues había gente que estaba de acuerdo, otros en desacuerdo y soliamos discutir nuestros puntos de vista (Desde el respecto) hasta que entró un sujetocuya única opinión era insultarme a mi directamente, a mi familia etc etc. En ingun momento me enfrente a él ni le insulté, me tragué el orgullo y le pedi amablamente que tuviese un poco de respeto o se fuera, pero ni caso. Le metí en la cola de Spam, pero da igual, cada dia cuenta de correo nueva y a seguir con lo suyo.

Active moderación de comentarios, y tengo que aguantar al día entre 5 y 15 comentarios iguales con los insultos etc etc (Supongo que de un Mejicano porque usa palabras de allí, o varios)

Ayer eliminé la opción de comentar en la sección de cine… y me encuentro hoy otra docena de comentarios en otros artículos que no tienen nada que ver con el cine de nuevo únicamente insultando… y ya hace varios meses que vengo aguantando esta situación.

¿Hay algo que se pueda hacer? He visto una opción de que para comentar debas estar registrado y logeado, pero ¿Y si se inventa un registro y pone un mail de esas cuentas que duran 10 minutos podrá seguir igual?

En serio que estoy ya desesperado, tener que aguantar eso dia a dia durante meses agota la paciencia de cualquiera, estoy hasta pensando en cerrar el blog solo por esto.

Un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

La opción de estar registrado es para que una persona que no ha comentado antes tenga que dejar un comentario que deberá ser aprobado antes de que se publiquen automáticamente. No es la mejor opción, porque puede que mande un comentario decente y luego que se lo apruebes, comenzará a mandar los insultantes.

Lo que tienes que hacer es habilitar la moderación de comentarios siempre. Con lo que ningún comentario se publicará sin tu consentimiento.
    También puedes bloquear su IP con lo que tendrá que cambiar de ordenador cada vez que pretenda dejar un comentario. Si lo hace desde la misma máquina se anularán.

Tanto esta medida, como moderar comentarios siempre, serán eficaces contra cualquier psicópata y lo aburrirán al ver que no puede hacer más daño.

Gracias, voy a ver si hago algo de eso.

Hola sandorph,

No puedo ofrecerte una solución informática porque no tengo ni idea (espero que alguien de aquí la tenga), pero sí te diría, que lo ignoraras, la gente cuando se ven ignoradas se cansan y se van. Me parece bien la opción que has hecho de moderar los comentarios, es mejor estar así un tiempo hasta que las aguas se calmen, pero no des «cancha», he visto que has escrito un post dedicandole un tema. Por dios!!!! Le has dedicado un post!!!!!! así se va a crecer más!!!!!

Ni hables, ni le menciones, ni nada de nada. Ignoración total!!!! Ya verás que de aquí a un tiempo se va con la música a otra parte.

Espero que tengas suerte

Besos

Ah!!
    se ha adelantado el maestro!!!

Buenas tardes maestro!!!!

Buenas tardes.
    Primero decirle a sandorph que lo entiendo. Yo sufrí un caso igual hace un año. Yo opté por las dos opciones que te ofrece galois, moderar siempre los comentarios y bloquear su IP. Y decirte que no le «dediques » un post. Es lo que busca. También puedes informarte ( a través de su IP) de cual es su área de procedencia. E incluso si en algún email de moderación de comentarios te aparece una dirección real, ponerlo en conocimiento de delitos telemáticos; aunque esto ya es algo muy tajante, aunque parezca increible se molestan en comprobar (conmigo lo hicieron).
    Y un amistoso consejo: cambia de contraseña de acceso cada cierto tiempo.
    Espero que salga todo muy bien.

• El debate ‘Comentarios y moderación’ está cerrado y no admite más respuestas.