Comercialización
-
Hola amig@s,
Ya que he hecho con éxito para un par de amigos su web en wordpress.com a partir de plantillas premium (no están asociados con mi e-mail sino con los suyos), me estaba planteando el ofrecer este servicio a pequeñas empresas y conocidos, por un precio muy asequible. Hay algún problema en hacer esto con wordpress.com? Obviamente yo pagaré con mi cuenta todo y luego ya me las arreglaré con ellos, además no pretendo engañar a nadie haciendo ver que yo he diseñado nada, pero me ha entrado la duda de si es «lícito» o no. Gracias!
-
En este foro somos usuarios como tú y no estámos en posición para decidir si se puede o no, y no podemos tomar esa responsabilidad.
Por favor escribe al soporte para que te den una respueta oficial : support@wordpress.com
-
Gracias por la respuesta y disculpa, estoy empezando y no manejo bien el funcionamiento de fotos y soporte
-
No hay problema. Podemos responder a consultas técnicas, por ejemplo, como cambiar el título del sitio, poner algo en la barra lateral, y ese tipo de cosas. Pero cuando se trata de asuntos que tienen un impacto directo sobre las condiciones de uso o sobre la facturación, es preferible ponerse en contacto con el soporte directamente.
-
-
@lasputishas : Si quieres hacer la promoción de tu blog en el foro, por favor lee lo siguiente.
https://es.forums.wordpress.com/topic/%c2%bfdeseas-promocionar-tu-blog?replies=1
No lo hagas en las consultas de soporte.
Si lo vuelves a hacer, se te quitará la posibilidad de usar los foros de nuevo.
- El debate ‘Comercialización’ está cerrado y no admite más respuestas.