Comillas con otro estílo
-
Existe posibilidad de un theme que muestre las comillas de manera diferente. El problema radica en la publicación de código de lenguaje de programación tan como Neobook, VB, Delphi, etc… cuando el código es publicado esta perfecto pero al copiarlo las comillas y puntuaciones son reemplazadas por un estílo ilegible para cualquier editor de programación. ¿Existe forma de arreglar esto?.
-
Cuando quieras publicar un código debes ir a la pestaña Código, a la derecha de Visual, y escribirlo así:
<code>aquí pones el cógido que desees</code>Luego vuelve a la pestaña Visual y sigue escribiendo. Cuando quieras escribir otro código vuelve a hacerlo en la pestaña Código.
-
Se me olvidó decirte que puedes escribir el código, seleccionarlo con el ratón y luego pulsar el botón Code. Y ya se pone sola la etiqueta de code.
-
A ver, parecería que no se entendio, veo que lo que me dices es para insertar código para programar un post, pero veamos, lo que yo digo es publicar un código, osea que en el post salga el código que yo quiero, o sea que los usuarios de mi blog puedan copiar el texto y pegarlo en sus correspondientes editores. Puedo publicar código pero cuando se copia para insertarlo en algún otro editor, las comillas y demás simbolos pararecen como en cursiva y no funcionan en ningún editor de programación (la prueba mas feaciente esta en copiar dicho código en el blog de notas, por ejemplo).
-
Ok, ha funcionado, disculpa mi ignorancia, crei que habias confundido el hecho de insertar html con insertar un código en el post como yo decia, pero veo que me entendiste desde el principio, lo he hecho y todo ha funcionado barbaro. Igualmente no puedo ponerle el color que quiero porque nuevamente me pone las perversas comillas como WP quiere pero bueno eso va de mi mano…. :) Gracias, un abrazo.
-
- El debate ‘Comillas con otro estílo’ está cerrado y no admite más respuestas.