Como acceder a functions.php
-
Hola, me gustaria acceder a functions.php mi dominio es el gratuito, mi tema es mystique y no me gustaria instalar ningun plugin ni nada, porfavor explicarme poco a poco como se accede.
El blog que necesita la ayuda es http://fiestaenclubpenguin.wordpress.com/
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
y me podeis como hacer para cerrar la pagina temporalmente pero yo y mis colaboradores podiendo acceder, osea que ponga por ejemplo Error esta pagina esta actualizando.
Grax. -
-
Perdona jesusbenja creo que no has entendido lo que yo quiero hacer.
Yo quiero que los visitantes de mi pagina cuando entren que les salga que estamos actualizando cosas y yo y mis colaboradores pogamos entrar en el blog y acer cambios etc.
Eso es lo que yo quiero.Bueno de tods formas voy a abrir otro foro que se llame Cerrado temporalmente por actualizaciones haber si a si me pueden contestar.
Gracias de todas formas.
-
Joven, me parece que jesusbenja te ha dado la respuesta correcta. ¿Has tomado el tiempo de leerla?
-
Vale ahora al leerlo 3 veces si gracias pero donde consigo ese widget de construcccion.
-
Otra posibilidad: que ponga el blog privado.
Esas son las dos únicas posibilidades que me parece que existen.
-
No dije «widget de construcción», sino «widget que dice en construcción».
Mejor dicho, un widget de texto donde escribes «En construcción», «De obras» o algo parecido.
-
-
-
pero no hay ninguna forma más de ponerlo mira yo vi esta pagina que ponia como poner en construcccion (esta bastante a bajo) http://www.danielnabil.com/blog/wordpress-proteger-contrasena-paginas-entradas/
-
-
Como te dije en mi primera respuesta en WordPress.com no se tiene acceso a archivos .php. Por tanto, resumiendo tienes tres posibilidades (al menos son las que a mi se me ocurren en este momento):
– Colocar un wigdet de texto con la información que quieras mostrar.
– Hacer una página y colocarla como página de inicio con la idem.
– Hacer el blog privado.Las tres de forma temporal, no permanente.
-
-
-
-
-
Creo que no, la recomendada por un «Happiness Engineer» es la segunda: how to show ‘under construction’ on website homepage.
- El debate ‘Como acceder a functions.php’ está cerrado y no admite más respuestas.