como acer para que mi blog sea visible para la gente
-
Hola, ayer me hize un blog en wordpress: http://mxwideopen.wordpress.com .Le di la dirección a un amigo para que viera mi blog y no lo puede ver..intento buscar mi direccion en google y tampoco aparece.
Cierro sesión de mi wordpress y pongo la direccion de mi blog en el navegador y me sale que no hay ningun blog con ese nombre incluso que esa direccion esta libre.
En resumen, como puedo hacer mi blog publico para que lo pueda ver todo el mundo.
Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Pues yo me salgo de mi cuenta y pongo la dirección y no me sale mi blog, me pone que esa direccion no existe y esta libre..aber si alguien me puede echar un cable por favor.
-
-
-
yo tambien lo veo perfectamente!! pincha tu misma en la URL que nos has puesto y lo podrás comprobar…despues en privacidad debes hacerlo publico para que asi lo pueda ver todo el mundo..tus amigos..y se encuentre en google..
Por cierto Bienveni@ a wordpress!!!
- El debate ‘como acer para que mi blog sea visible para la gente’ está cerrado y no admite más respuestas.