Como acomodar mis temas en la pantalla
-
EL TEMA DE MI PANTALLA ES DE 4 COLUMNAS Y QUIERO INCLUIR EN LAS OTRAS 4 ALGUNAS ENTRADAS CON FOTOS Y DESCRIPCIONES COMO PUEDO HACERLO?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No puedes. Ese tema sólo admite widgets en las otras columnas.
La principal, es decir la que muestra las entradas, es la de la izquierda.
Pero si miras mi blog (uso el mismo tema), podrás ver que se pueden poner muchas cosas diversas en las demás usando diferentes widgets.Y por favor no escribas todo en mayúsculas. Se entiende igual si lo pones como se debe.
-
Parece entonces que esta cosa tiene muchas limitaciones. lo que pasa es que elegi el tema porque me gusta como se ve la foto arriba, en partes. creo que intente un par de veces con los widgets pero me parece que tambien los puso en la primera, columna. pero gracias por la ayuda y por la aclaracion sobre las columnas. mi otra opcion es perderle el amor al tema y elegir otro mas flexible.
-
le heche un vistazo a tu blog, la verdad esta muy completo y muy padre a la vista. felicidades. podrias decirme como hago eso de incluir cosas en las otras 3 columnas para no renunciar a mi tema? saludos
-
perdon, me explico: quiero incluir otras cosas, no necesariamente entradas, sino algunas cosas como las que tu pusiste en tu blog, me gustaria incluir imagenes y otras cosas visuales- saludos y gracias de nuevo
-
creo que intente un par de veces con los widgets pero me parece que tambien los puso en la primera, columna
Te puedo asegurar que no. Conozco muy bien el tema que uso.
Los widgets siempre se agregan en una de las tres columnas que están a la derecha de la principal. La columna en la que pones el widget y el lugar en esa columna, lo eliges tú, arrastrando y soltando el widget.Todos los widgets disponibles los tienes en
Tablero-> Aspecto-> Widgets.Para una descripción detallada de cada uno y el uso que les puedes dar, puedes leer la página del soporte oficial de WordPress.com
http://en.support.wordpress.com/widgets/la descripción de cada uno la tienes en la columna Related dentro de esa misma página.
-
- El debate ‘Como acomodar mis temas en la pantalla’ está cerrado y no admite más respuestas.