como activar la pantalla de previsualizacion en los links
-
Sin darme cuenta he desactivado la pantalla que salia al pasr el raton por los links y que te mostraba una ventanita con la imagen del link en concreto y ahora no se como recuperarlo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Eso lo solucionás yendo a Mi Tablero / Aspecto / Extras, y ahí tendrás que tildar la opción «Enable mShots site previews on this blog».
-
-
Si no pones la dirección de tu blog, va a ser difícil que te podamos ayudar correctamente.
La forma de poner dicha dirección correctamente está explicada aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
Por favor léelo. -
galois, te agredeceria que me ayudaras con la misma duda de nicolesarkiss, pues he realizado lo que comentaste y no me ha funcionado
-
Al pasar el ratón por la imagen que tienes en tu post, efectivamente no sale nada. Pero el problema es que tiene que haber un enlace que lleve a algún lado y no hay nada. Haz click en esa imagen del mapache y te llevará a una página que no existe (un set de fotografías) en Flickr.
-
Pero aunque el enlace fuera correcto y la página existiera, el procedimiento para habilitar el extra mShots es el que escribió moransf (yo no fui):
Tablero->Aspecto->Extras->Enable mShots site previews on this blogNo hay otra forma de hacerlo.
- El debate ‘como activar la pantalla de previsualizacion en los links’ está cerrado y no admite más respuestas.