Cómo actualizar la versión de una imagen sin tener que borrar nada
-
Es que en varios casos lo que hago es borrar permanentemente y volver a subir el mismo archivo actualizado, pero me he fijado que aún así el nombre cambia.
Imaginemos que tengo una entrada con varias imágenes y 2 de ellas tienen errores, quisiera poder actualizar un archivo subiendo una versión nueva de este y que al mismo tiempo que lo subo la versión anterior se convierta en el nuevo archivo. Eso sin cambiar nada más y nada menos que los pixeles de la misma.
¿Se puede?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No, es imposible.
La nueva versión en realidad es otro archivo que estás subiendo a tu librería.
No hay forma de hacer que reemplace al la versión antigua, a menos que borres dicha versión.Saludos.
-
Gracias, galois.
Sólo una cosa más:
Cuando subo por ejemplo: imagen.jpg
y luego la borro para subir de nuevo la misma con el mismo nombre, he notado que queda: imagen1.jpg
No se porque el sistema hace eso si el archivo ya no está, por otro lado la imagen borrada sigue ahí, cómo si estuviera indexada en alguna parte y no me aparece la nueva.
Me he fijado que a algunos archivos se les puede cambiar el nombre pero al parecer no es el caso de los recién subidos que han reemplazado una versión que se llamaba igual.
Se que están muy ocupados, sólo antes aclárenme un poco eso y ya den el tema por cerrado.
MUCHAS GRACIAS
-
-
Supongo (sólo supongo) que el nombre del archivo está indexado en los registros de nombre de la base de datos con la que funciona tu blog (y las de todos los blogs de WordPress.com).
Si leo algo por ahí que sea más específico, lo comento.
De nada y saludos. :)
- El debate ‘Cómo actualizar la versión de una imagen sin tener que borrar nada’ está cerrado y no admite más respuestas.