Como adaptar wordpress a las necesidades del cliente
-
Hola a todos, tengo este sitio que estoy haciendo para un cliente
como pueden ver tiene 2 videos uno a lado de otro (que son de prueba temporalmente) esa misma estructura que ven ahi es la misma que quiere el cliente.
Ahora no se si lo que hice poniendo tablas es lo mas correcto, me podrian aconsejar algo mejor? y tambien que el contenido ocupe toda la pagina, en la parte derecha se ve mas amplia por el tema de los widgets no se como hacer que ocupe todo el espacio los vidos.
Ahora tambien necesito consejos para hacer que los sitios que haga para los clientes sean faciles que ellos puedan utilizar sin tener que ellos tenga que usar codigo de programacion, que ellos puedan utilizar su blog sin necesidad de un desarrollador, apenas estoy aprendiendo a usar wordpress…yo me dedico mas a la maquetacion a mano html, css, etc como podria usar esos conocimientos para acomodar lo que necesito con wordpres.
Espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Estas preguntando en el foro equivocado. Más información: Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros (primer punto).
- El debate ‘Como adaptar wordpress a las necesidades del cliente’ está cerrado y no admite más respuestas.