Como adapto los filtros de productos a la versión móvil
-
Hola!!!!
Estoy armando una tienda con woocommerce y no sé como hacer responsive los filtros de productos en la versión móvil.Veo que muchas páginas colocan un botón que dice filtros, que al presionarlo se despliegan en pantalla completa o media pantalla los mismos, y luego se cierra ya con los filtros aplicados con ajax.
Alguien sabe como hacerlo??? Hay algun plugin?
Gracias!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
El sitio que nos comentas, kuatfitness.com, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
-
Hola!!! Pero no es algo técnico de wordpress o de mi sitio, sino una funcionalidad que necesito resolver a nivel diseño. No me pueden ayudar con lo que consulté?
Gracias!
-
Entro a wordpress.org y no me deja poner un nuevo post con la consulta! No se porque!
-
Buenas tardes.
El sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste, con el que no tenemos ninguna relación.En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting, porque no podemos ayudarte.
O puedes preguntar en los foros de WordPress.org:Para que quede más claro, te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Y como son plataformas diferentes, y tienen foros también diferentes, tienes que crear otro usuario para consultar en el foro de WordPress.org
Un saludo.
-
- El debate ‘Como adapto los filtros de productos a la versión móvil’ está cerrado y no admite más respuestas.