Cómo adornar un post?
-
Hola!
Soy Cecilia y fuí víctima del cambio de Windows Live Spaces a WordPress.
Todos: Hola, Cecilia.Ok, no.
Me está gustando wordpress, la verdad, pero, obviamente la diferencia entre Spaces es demaciada, entonces escribo de una forma muy diferente a lo que estaba acostumbrada.
Espero estar preguntando en el lugar correcto, si no pues, ni modo, les pediré de favor que me digan en donde preguntar.
• 1
Yo acostumbro a exagerar mi forma de hablar al momento de contar una anécdota o una historia, hago lo mismo al momento de escribir.
Cómo le hago para agrandar el tamaño de una letra/una palabra?
Sé que en las herramientas hay una venanita desplegable y dice Título 1, Título 2, etc etc, pero generalmente cuando selecciono una de esas opciones, cambia el tamaño de TODO el texto, cuando solo quiero que cambie el tamaño de una palabra o de una letra.• 2
Cuando uso una imagen en un post y, por ejemplo, está del lado derecho del post, entonces el texto quedaria del lado izquierdo del post, es decir, a un lado de la imagen. Pero cuando termino de escribir lo que correspondia a un lado de la imagen, cómo le hago para brincarme todo el espacio que sobra y volver a escribir normalmente?
Tambien hay veces que quiero poner otra imagen pero del lado contrario a la imagen anterior, y quiero seguir escribiendo pero a un lado de la segunda imagen que puse.
No sé si me explico :CAlgo como lo que hacia en mi Space, que entre las herramientas habia un botón que creo recordar se llamaba Insertar Linea, y metía una linea horizontal en el post que literalmente lo dividía, y volvía a escribir normalmente
Muchas gracias. Espero haber hecho todo correctamente y que, sobre todo, me puedan ayudar :D
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Bienvenida!
Para esas cosas vas a tener que usar el editor HTML y a menudo leer inglés.
Editores visual y html: http://en.support.wordpress.com/editors/Para cambiar el tamaño, estilo y color de la letra hay un pequeño tutorial en el soporte:
http://en.support.wordpress.com/editors/font-size-color/
Y otro más completo aquí:
http://wpbtips.wordpress.com/2009/07/11/formatting-text-pt-5/Para el problema de las imágenes hay una conversación en este foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/problema-al-colocar-2-imagenes-una-junto-a-otra?replies=7La línea horizontal se puede insertar en el editor html con esto:
<hr />
Este último truco lo he descubierto con un programa de edición de páginas web de Mozilla, que debe ser el más sencillo que existe: KompoZer. -
Wow
Me he quedado pasma’a de tanta genialidad con el HTML.Aunque me choque tener que leer en inglés, haré el esfuerzo, pues me hes importante.
Muchas gracias!! :DDD
-
-
Hola:
Yo tengo el problema de que no puedo escribir sobre una imagen de fondo, a pesar de que al previsualizar la entrada con Live Writer sale bien, pero al publicar coloca la imagen fuera del texto
Fuciona bien insertado imagen, pero no para escribir encima.
Creo haber oído que hay que comprar un módulo o algo para que se pueda hacer en wordpress.com
¿Por fa, podéis decirme algo?
Muchísimas graciasPongo un ejemplo de código que utilizo: «<div align=»center»>
<tbody>
<tr>
<td>EJEMPLO EJEMPLO
EJENPLO
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PLOOOOOOOOOOOOOOOOO
<p></p></div>»
-
Nunca he visto texto superpuesto a las imágenes en WordPress.com, ni nada sobre esa posibilidad.
Mejoras para poder hacerlo tampoco me suena nada.Tienes las imágenes como «background», y parece que eso funciona como imagen, pero no como fondo para escribir encima.
La única manera, que yo sepa, es crear la imagen con el texto incluído con un editor de imágenes. Con JEPG o PNG es fácil , pero con formato GIF no sé, nunca lo intenté.
-
Hola haganenomusician, yo de momento lo he solventado creando tablas y poniendoles un background, despues si puedes escribir encima. Poor cierto edito mis post con windows live writer
- El debate ‘Cómo adornar un post?’ está cerrado y no admite más respuestas.