Cömo agrago un programa en .exe a mi blog

Hola, buenas noches.
    He descubierto programas que serían muy beneficiosos para mis alumnos, pero por desgracia sólo los he encontrado en programas y me los he descargado (la extensión es .exe)
    Me gustaría saber si alguien me puede ayudar para poder colgarlos en mi blog,
    GRACIAS

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No puedes ponerlos directamente ni en la biblioteca de medios ni insertarlos en un post o en una página.
    Lo que sí puedes hacer, es subirlos a algún sitio que lo permita y poner un enlace en tu blog.

O mejor aún, poner un enlace a la página del que desarrolló el programa.

Y en qué página los subo, porque el archivo no está en ningún sitio, solo es para descargarlo.

porque el archivo no está en ningún sitio, solo es para descargarlo

-Si el archivo lo tienes en tu PC lo puedes subir a cualquier sitio que admita ese tipo de archivos. Hay muchos (puedes usar Google para buscar alguno).
    -Si no lo tienes en tu PC, es evidente que en «algún sitio está», porque si no, ¿cómo puedes saber que existe?. En ese caso, como te dije en mi anterior respuesta, tendrás la dirección correspondiente del que lo creó/fabricó/desarrolló. Esa es la dirección que deberías poner en tu blog para que los lectores lo descarguen.

Aclaración importante:ten en cuenta que los programas que pongas para la descargas, deben ser para uso gratuito y que no debes infringir ninguna patente, copyright o licencia que no permita su uso.

• El debate ‘Cömo agrago un programa en .exe a mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.