Como agregar codigo de Linkbucks en mi blog? o hacer upgrade de hosting?
-
Hola,
Tengo mi blog que no soporta ponerle Linkbucks para obtener algo de ganancias, pero queria que me recomienden como hacer para migrar o hacer un upgrade para poder poner codigo de linkbucks y ganar algo de Dolares. Oh si hago el upgrade de comprar dominio que mencionan aca en el blog en la seccion «tienda» ?por favor indicarme lo pronto posible, gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En WordPress.com no puedes poner publicidad o anuncios que te reporten ganancias. Tampoco sirve comprar un dominio (es sólo una dirección URL).
Para mayor información, lee este artículo:
http://en.support.wordpress.com/advertising/[Editado: he corregido el enlace]
-
Ok, gracias no no pondre publicidad entonces estando aun en wordpress.com no quiero violar las reglas, pero entonces que me recomienda, puedo mover el hosting que tengo en wordpress.com a otro hosting?, pero sin perder mis visitas, pienso comprar mi dominio para mi blog que esta creciendo.
-
El dominio (dirección de tu blog) no es lo mismo que el hosting (alojamiento de tu blog).
Además del dominio, tendrás que comprar un alojamiento/hosting.
Y es imposible que no pierdas todas las visitas (comenzarás de cero), al menos por un tiempo.
En ese enlace que te pasé, hay más información, incluso sobre hostings.
Te recomiendo que lo leas… -
En ese enlace que te pasé, hay más información, incluso sobre hostings.
¿En ese enlace? :)
-
En ese link hay mucha informacion que me confunde. Ok mire cuando voy a mi escritorio de mi blog hay un apartado que se llama «Tienda» entro ahi y dice: «Site Redirect» que esta 13$ y ahi dicen esto: «Do you want to move away from WordPress.com to your own self-hosted WordPress installation without losing SEO ranking and breaking links? Have you recently changed your blog address and need to move traffic to the new address? This upgrade redirects your wordpress.com blog to your new blog by performing permanent (301) redirects for all of your content.».
Por eso mi pregunta, entonces con esa opcion no perderé a mis visitantes?. y puedo ir a namecheap y comprar mi dominio y con la opcion del apartado «Site Redirect» no perdere a mis visitantes cierto?. El hosting como haria para mover todos mis posts a mi otro wordpress de mi nuevo hosting que tendre ahi instalado el nuevo wordpress?
-
¿En ese enlace? :)
Jajá, no, me equivoqué de enlace, gracias, @jesusbenja :)
@tavitooo ahí puse el enlace correcto.
-
- El debate ‘Como agregar codigo de Linkbucks en mi blog? o hacer upgrade de hosting?’ está cerrado y no admite más respuestas.