como agregar en barra lateral la suscripcion de los visitantes a mi blog
-
newsletter, suscripcion.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No sé si preguntas o si simplemente anuncias tu blog. Sería
bueno que lo aclarases.
En todo caso puedes hacer una búsqueda en el Foro, porque este
tema está tratado muchas veces en él. -
-
Ok, me he leido casi todo. Sigo necesitando ayuda para dos temas: Suscripcion de usuarios a mi blog y Encuestas. Ambas aplicaciones estan en mi tablero pero, por ejemplo encuesta, no logro activarla. Si estos 2 temas ya han sido tratados, alguien, por favor podria decirme exactamente donde y bajo que titulo de tema? Muchas Gracias.
Alenar, visite el sitio, teniamos el mismo diseño!
-
He puesto en el buscador que hay en la portada del foro la palabra Encuestas.
Los resultados son estos:
https://es.forums.wordpress.com/search.php?q=encuestasComo verás, se ha tratado muchas veces en el foro. Sólo te resta leer algo del material y seguro que podrás solucionar tu problema.
Te aconsejo hacer algo similar con lo de la suscripción, aunque deberías precisar la búsqueda, pues no queda muy claro si tu problema es poner una imagen en la barra para que se suscriban a tu blog, si quieres usar FeedBurner, si quieres saber cual es tu dirección de Feeds, etc. Aunque si pones cualquiera de esos términos en el buscador ya irás encontrando resultados.Otro excelente lugar para buscar información, es el sitio oficial de soporte,
- El debate ‘como agregar en barra lateral la suscripcion de los visitantes a mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.