Como agregar entradas en mis páginas?

Buenas noches, soy totalmente nueva y estoy creando mi blog pero no consigo hacerme con las páginas y entradas… he eliminado «Inicio» (puedo recuperarlo?)por lo que lo he publicado hasta ahora como prueba (dos entradas) no las veo … cómo hago para que al pinchar en casa una de las páginas se abran otras opciones dentro de éstas? Por ejemplo: donde pone «recetas» quisiera que al pinchar se abrieran diferentes opciones.
    He mirado en ayuda y en los enlaces a los que nos dirigís en las respuestas, pero me salen todos en inglés y no los entiendo.

gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Bueno, a ver que después de tres horas he conseguido poner páginas y ordenarlas. Ahora, lo que no consigo es asignar una entrada a una página. Por ejemplo, la entrada que tengo «TRUFAS» quisera que se viera cuando pinchas en la página «alimentaciín-recetas-crudiveganas» y por más que busco no consigo encontrar como hacerlo ya que no entiendo los foros en inglés…
    Gracias por vuestra ayuda.

Por defecto, WordPress.com agrega una pestaña cada vez que creas una página. Por eso la gente piensa (de forma equivocada) que esa es la forma de ordenar las entradas y que hay que «asignar entradas a páginas». No es así.

Lo que tienes que hacer es:
    1- asignar categorías a tus entradas (eso lo haces a la hora de crear o de modificar cualquier entrada)
    2- crear un menú personalizado bajo Apariencia > Menu en el que agregas las categorías
    Algo muy importante: en WordPress.com, «menú» significa «una serie de pestañas». Si Apariencia > Menu dice que tu «tema acepta solo un menú», eso no significa que puedes poner una sola pestaña.

[Parte en cursivas agregada posteriormente por airodyssey]

Gracias por la explicación pero debo ser la persona más torpe del mundo, ya que he editado y asignado categoría… y sigue sin aparecer cuando abro ese menú… :(

O estoy «cegato» :) perdido y no lo veo o no has creado un menú.

He eliminado lo que había creado para volver a hacerlo a ver si lo hago en condiciones… :) me pongo en un ratejo

Está bien, pero por favor no oldives la segúnda etapa:

2- crear un menú personalizado bajo Apariencia > Menu en el que agregas las categorías

Bueno os cuento porque sigo sin conseguirlo.
    1º he creado el menú en apariencia-menu
    2º he creado las categorias en entradas-categorias con los mismos nombres que los de las páginas (menús)
    3º he ido a apariencia-menú, he seleccionado de la columna izquierda todas las categorias y las he agregado al menú, por lo que en la parte derecha se me han ducplicado las ventanas con los nombres…
    4º he editado una entrada y le he puesto una categoría.

Pincho en la pestaña correspondiente en la pagina principal y no sale.

No se puede ser más torpe… :( qué hago mal?

Gracias por vuestra paciencia y ayuda.

Vale, ya se que pasaba: no había asignado el menú en la configuración del tema, pero es que ahora lo he hecho y me salen tanto las paginas como las categorias… :(

Me parece que en tu menú creado bajo Apariencia > Menú, has puesto a la vez las páginas y las categorías. Solo tienes que poner las categorías.

Exacto, entonces elimino el menú y dejo las categorias.
    Pero si pongo las categorias no me salen jerarquizadas… no?

No te estoy diciendo de eliminar el menú (o sea eliminar el set de pestañas).

Te estoy diciendo que en el menú, solo debes poner las categorías. No debes poner las páginas en tu menú.

¡¡POR FINNN LO HE HECHO BIEN!!!

Ya, es que me explico muy mal ya que no comprendo algunos conceptos. Lo que quería decir es que del menú tenía que eliminar las páginas (me expresé mal) y dejar las categorías, como me has indicado. Creía que al dejar las categorías no las podía jerarquizar pero ya he visto que si.
    Me cuesta mucho comprender los conceptos pero creo que ya me ha quedado claro.

Miles de gracias, porque estaba empezando a creer que era la más torpe del foro :D

Gracias de nuevo, un saludo!!!

De nada. Y te felicito por el resultado :-)

• El debate ‘Como agregar entradas en mis páginas?’ está cerrado y no admite más respuestas.