Como agregar un contador de visitas??
-
podrian decirme como agregar un contador de visitas, un reloj, etc a mi blog??
espero que puedan ayudarme gracias!!
-
Buscas una pagina de contadores. Generas un «code». vas a tus widgets (en presentación), agregas uno de texto. y en él pegas el code.
Salud!
-
jonatanpb y djhendir: primero, ya tienes un contador y estadísticas. Está entre los widgets. Vas a tu Tablero>Presentación>Widgets. Lo eliges y arrastras donde quieras que se vea y le das un nombre.
La receta de jonatanpb NO se puede usar en WordPress.com porque en el 99% de los casos el codigo es flash o algún script no permitido y al pegarlo en el Widget de texto es borrado automáticamente. -
galois, efectivamente yo tengo el contador del WP. Aunque tambien tuve uno de los otros. Y si se podía visualizar. Lo unico es que no contaba la cantidad de visitas que ya tenía hasta antes de instalarlo.
Salud!
-
Las estadisticas de motigo.com si las puedes usar. Muy interesante las visitas unicas, filtradas por ip, no por paginas leidas que es lo que ves en tus estadisticas de WP.
Saludos.
-
-
owo… me e creado un wordpress el dia de hoy.. pero o puedo hacer eso!! me sale un mensaje qe dice ams o menos asi… Estas viendo este mensaje porque el tema que estás usando actualmente no es widget-aware, es decir no tiene menús laterales que puedas cambiar. Si quieres información para hacer tu tema widget-aware, por favor sigue estas instrucciones.
las instrucciones estan todas en ingles :S y no entiendo nada!!! quien me puede ayudar plis (A)
-
hellomusume este foro es para blogs alojados en wordpress.com, donde los temas no pueden modificarse. Prueba en los foros de wordpress.org
- El debate ‘Como agregar un contador de visitas??’ está cerrado y no admite más respuestas.