Como agrego presentaciones de slide.com
-
Que tal oigan alguien me puede ayudar a colocar presentaciones de slide.com como una entrada del blog, se que vienen las instrucciones pero nomas no puedo colocar la presentacion que quiero, de antemano les agradezco por su ayuda.
-
Deberás poner
[slideshow 123456]Donde pone 123456 pon tu número. (Al escribir un post, si pinchas en la pestaña inferior que pone Presentación te lo indica) -
Hijole brother necesito mas ayuda aun, espero me puedas ayudar, donde pongo [slideshow 123456] y cual es mi numero, de antemano gracias.
-
Pues sigue los pasos que te diga slide.com Supongo que al final te dará varios enlaces o códigos. Usa el número que te dé y pongo en 123456.
[slideshow tu_número] deberás ponerlo en el post, o la página, donde quieras que aparezca.
-
-
Hola soy nuevo en esto. Ante todo decir que esta fascinante esto de los blog con word press. Necesito que me ayudeis porque no consigo insertar un slide.
Me he dado de alto en slide, he creado el slide y me ha dado un link y un código muy largo (embed).
He probado con los dos codigos a ponerlos en [slideshow --codigos] y no consigue salirme. ¿Que es lo que hago mal? ¿Necesito otro número?
Gracias de antemano. -
Aquí: [slideshow --codigos] en «–códigos» sólo tienes que poner el número que te den.
-
- El debate ‘Como agrego presentaciones de slide.com’ está cerrado y no admite más respuestas.