como agrego suscripciones a mi blog

hola. quiero poner rss. Quiero q haya la posibilidad de subscribirse a mi blog, para que reciban mails con los ultimos posts hechos y todo eso, y quiero poner el boton. pero … la vdd no tengo la mas minima idea de como hacerlo.
    me ayudan? plis.

p.d.: ya me lei lo q habia en wordpress buscando las respuestas a mi pregunta en otros posts en este foro, y la vdd no me ayuda mucho, termine yo misma suscribiendome a mis propios blogs en google reader y no es lo q quiero, quiero es agregar la posibilidad para quienes visiten mi blog ^^

gracias!

Si pones tu dirección de feeds (http://dbskcolombia.wordpress.com/feed), ya sea con una imagen o sólo con el enlace, tus lectores se podrán suscribir.
    Si además abres una cuenta en feedburner y pones el enlace con el botón o sin el botón, tus lectores podrán recibir las actualizaciones vía e-mail.
    Busca bien en este foro las dos cosas. Y si quieres poner un enlace con o sin imagen busca, que también se ha explicado. Si tienes dudas con alguna explicación, nos pones cuál es esa explicación y con qué parte de ella tienes esas dudas y te lo explicamos.

oki gracias. ire a mirar =)

• El debate ‘como agrego suscripciones a mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.