como agrego widgets o plugins que no sean de wordpress
-
hola, me hice un blog, soy programador html pero nunca me habia introducido al blog, tengo una pregunta tecnica, e leido varios posteos y nunguno me lo resuelve.
tengo un blog: http://www.escuelitaslibres.wordpress.com
la cosa es que quiero implementarles widgets o plugins (nose si es lo mismo, aclarenmelo porfavor)
e visto las sgtes soluciones:
1. introducir los plugins por ftp, no tengo servidor y creo que no se puede conectarse por ftp a wordpress sin un dominio en un servidor externo.
2.sacar el codigo html de un widgets que sea compatible con wordpress y ponerlo como un titulo de texto en la parte de widgetsaqui estan mis dudas:
primero: no me sale el menu de plugins en la parte de wordpress
segundo: de donde saco el codigo html de los widgets,expliquenme este tema pero detalladamente porfavor, si no cumpli alguna norma del foro disculpen es mi primer posteo.
saludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. La respuesta es (como en todas las veces que aparece este tema en el foro) siempre la misma: en WordPress.com no se pueden usar plugins.
Por eso no ves ningún menú.En cuanto a los widgets los tienes disponibles desde tu
Escritorio-> Apariencia-> WidgetsUn artículo detallado sobre los widgets y cómo utilizarlos lo tienes aquí:
http://en.support.wordpress.com/widgets/en ese artículo, en la columna Related, tienes el listado completo de widgets con sus correspondientes descripciones y usos.
Saludos.
P.S.: en cuanto a poner widgets que no sean de WordPress.com se puede hacer, siempre que el tipo de código esté permitido: hay ciertas restricciones con algunos, por ejemplo JavaScript que no se puede usar por motivos de seguridad. Si el código está dentro de la lista de permitidos, para ponerlo hay que usar el widget de texto, que figura en el listado de Related que te mencioné anteriormente.
-
gracias por la primera duda.