Como añadir encuesta en el blog?

Existen algunos sistemas que permitern insertar una encuesta en los articulos de un blog mediante codigo html o flash. He provado varios sistemas pero no he conseguido que ninguno me funcionara.

Hay algun sistema que pueda usarse, o es un servicio que no esta disponible en wordpress en estos momentos?

Por temas de seguridad, el flash no está permitido, aunque no descarto la posibilidad de poder hacer encuestas mediante HTML, no estoy seguro si existen sólo HTML; en cualquier caso, si fuera así, sí.

Tendrías que buscar un proveedor adecuado para que te ofreciera dicho código, nosotros de momento no.

Un saludo

Si lo encuentras, ponlo aqui que a mi tambien me intersa.

Buenas. Yo estuve probando en diferentes proveedores y al principio no encontré ninguno cuyo código HTML fuese aceptado por WordPress.com. Cuando ya había perdido toda esperanza me topé con luckypolls.com.

Este sitio es genial porque te permite crear tu encuesta sin tener que registrarte siquiera. Además la publicidad del sitio se limita a un botoncito al final de la encuesta y nada más. Solo hay que pegar el código en un cuadro de texto pudiendo incluso cambiar algunas palabras al español sin problema. Esta es una buena opción si las encuestas no son demasiado largas ya que solo permite ocho opciones de respuesta pero, generalmente, es más que suficiente.

Gamatech, por si quieres echarle un vistazo yo tengo ahora mismo puesta una sobre los Oscars.

Un saludo.

Gracias, la voy a probar yo también ahora mismo :-)

Muchas gracias josmachine3, esto era lo que estava buscando.

Yo también la he puesto con luckypolls.com y me va bien. =D

• El debate ‘Como añadir encuesta en el blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.