Como añadir enlaces sociables tipo meneame
-
Hola! Me gustaría saber si hay alguna manera de colocar al final de cada post, algún tipo de enlaces sociales como «Meneame, Fresqui, Digg» etc…
Quizas con algún tipo de Widget?Gracias
-
De momento, sólo hay para digg, y sigue el siguiente formato:
[digg=http://digg.com/historia/dedigg]
Aquí [1] tienes más información.
Un saludo
-
Gracias por la información, es una pena que no haya en Meneame para la comunidad hispana
-
Al final me he devanado los sesos y encontrado una manera «manual» de poner un enlace directo a Meneame.
Me he fijado que meneame siempre pone una misma URL para cada entrada, seguida de la URL de la noticia que vas a enviar, con lo cual solo tienes que hacer lo siguiente:
1. En mi caso guarde la imagen del icono de meneame en mi Usuario.
2. Luego al final de cada entrada pongo esa imagen seguida de el texto «Enviar a meneame».
3. Seguidamente añado a ese texto el vinculo de esta URL que es la fija de meneame:http://meneame.net/submit.php?url=
4. Luego, lo unico que tengo que hacer para completar el vinculo es pegar, seguido de esa direccion, justo despues del igual, la direccion del mi post, por ejemplo:
5. Quedaria asi:
Y «boila» ya esta un enlace directo a meneame con tu noticia…
Es rudimentario pero efectivo.
Un truquito:
Para no repetir cada vez todo el texto, siempre puedes tener en una ventana nueva o una pestaña, segun version del navegador, tu blog abierto y en otra el post que estas subiendo, de esta manera puedes seleccionar esa parte con la imagen de meneame y el «enviar a», y luego pegarlo en la entrada nueva y editar el enlace con la URL de la nueva entrada -esto lo harias claro al editar la entrada-Espero que os sirva de algo. Un saludo.
-
Uhmmm…interesante esencia21, gracias!. Voy a intentarlo pero para colocarlo en mi barra lateral, con un widget de texto y enlace a esta pagina que no conocia!…
Gracias!… Si lo logro lo posteo aqui!. Abrazos!
-
Me alegro que os sirva de ayuda… A mi me funciona perfecto. Si necesitas ayuda, no dudes en escribirme, aquí o a mi correo.
Un saludo.
- El debate ‘Como añadir enlaces sociables tipo meneame’ está cerrado y no admite más respuestas.