Como añadir entradas en una sóla categoría
-
Todas las entradas que hago, aún seleccionando, en la categoría que quiero que aparezca, al subirla me salen en todas las categorías de la web, en la parte inferior.
Quisiera saber que es lo que ocurre, porque mi objetivo es que se publique sólo en la categoría que yo añado.
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo que te salen son las entradas recientes, sea de la categoría que sean. Prueba a cambiar la plantilla de la página de inicio de «Showcase» a Plantilla predeterminada».
-
-
En la Edición de páginas hay diferentes módulos, entre ellos el de «Atributos de página» (si no lo ves pulsa en Opciones de pantalla de la parte superior y marca la casilla correspondiente) en Plantilla puedes hacer el cambio que te comento, después pulsa Actualizar para que el cambio se lleve a efecto.
-
Perfecto, primera cosa solucionada, ahora salen todas las páginas correctamente, pero ahora no me carga la página de artículos de interés, donde tenía todos los artículos subidos?? Porque puede ser??
Gracias por toda tu ayuda!
-
-
-
- El debate ‘Como añadir entradas en una sóla categoría’ está cerrado y no admite más respuestas.